2 feb 2010

COMO ACTIVAR KASPERSKY CON FICHEROS LLAVE Y NO MORIR EN EL INTENTO

 
A) Instalar Kaspersky Internet Security 2010, por ejemplo
Si es la primera vez que lo instalas, tienes un periodo de evaluación de un mes, necesitas conección a internet para activar a través del código de evaluación que te dará kaspersky
ej.: T6B6K-8YK22-VBQH7-ZUZJG


Si ya pasaste el mes de evaluación, mas adelante deberás seleccionar una key o llave según software y versión, de las que se consiguen para seguir "probando" el software un tiempo más.

Selecciona Kav_7 para Kaspersky anti-virus 2008.

Selecciona Kav_8 para Kaspersky anti-virus 2009.

Selecciona Kav_9 para Kaspersky anti-virus 2010.

Selecciona KIS_7 para Kaspersky Internet Security 2008.

Selecciona KIS_8 para Kaspersky Internet Security 2009.

Selecciona KIS_9 para Kaspersky Internet Security 2010


NOTA IMPORTANTE: ES PREFERIBLE HACER ESTOS PASOS SIN CONECCION A INTERNET, YA QUE A VECES NO APARECE LA OPCION DE ACTIVAR MEDIANTE LLAVES, SOBRE TODO LOS QUE TIENEN EL KAV.


EN KIS 2010 NO APARECE LA VENTANA CON LA OPCION DE INTRODUCIR LA LLAVE COMO EN KIS 2009 !!!




Aquí ya deberías haber descargado y descomprimido el archivo Zip que tiene llaves actualizadas de KAV y KIS, en alguna parte de tu PC.

Si no, arranca el browser poné www.daleya.com (este es un buscador que busca directamente en 12 servidores de descarga directa, tipo megaupload etc., que es donde las colocan los que se dedican a la copia de software) y colocas  Kaspersky keys     en el campo de búsqueda.




B) Esta es la forma de activar KIS 2010 y KAV 2010, mediante los Key files o fichero llave y usaremos un Activación Code solo para que aparezca la ventana, donde se introduce el fichero llave

- Cortar la conección a internet para que no chequee la llave

- Abrir Kaspersky Internet Security 2010, en la parte inferior de la ventana ubicar y hacer clic en “License”

- Hacer clic en Activate commercial license, run Kaspersky Internet Security activation wizard.

- Seleccionar Activate commercial license e ingresar el código de activación ( si disponemos de uno),

De lo contrario ingresar el siguiente código

T6B6K-8YK22-VBQH7-ZUZJG

Y hacer clic en siguiente

- Kaspersky verificará la autenticidad de la clave y nos mostrará un mensaje de ERROR

“El código de activación está en la lista negra o no es compatible con esta aplicación….” Presionar OK.

- Finalmente llegamos a la ventana “Activate the applicaction using the key file”. Clic en examinar

Es importante resaltar que no existe otra manera de acceder a esta ventana, solo es posible mediante los pasos descritos anteriormente.

Buscas en el disco duro hasta encontrar una llave kis o kav y su versión, según corresponda, clic en siguiente. Si está en la lista negra (blacklist) buscar otra llave, generalmente si una ya está en la lista negra, casi todas las demás tambien lo están, si esto pasa es porque el fichero con las llaves kis o kav es más viejo de 7 días de la fecha actual, así que a buscar otro más actualizado.



UNA LLAVE ESTA EN LA LISTA NEGRA, CUANDO KASPERSKY VERIFICO QUE LA LLAVE FUE COPIADA O GENERADA Y FUE PUESTA A DISPOSICION DE LOS USUARIOS DE FORMA GRATUITA, ESTO PASA CADA 6 O 7 DIAS MAS O MENOS (después de ser publicada gratis en algún sitio), ASI QUE TE VAS A PASAR MUCHO TIEMPO BUSCANDO E INSTALANDO FICHEROS LLAVE, SALEN NUEVOS TODOS LOS DIAS SOLO HAY QUE SABER DONDE ESTAN.

- Esperar que la activación termine y hacer clic en Finalizar, te va a aparecer el indicador en verde del farol, que quiere decir que está todo bien.



Tanto trabajo vale la pena, es la mejor suite de seguridad que yo haya probado y la uso desde hace un tiempo y es una garantía de seguridad EXCELENTE TRABAJO HA HECHO LA GENTE DE KASPERSKY, lástima que nos haga penar tanto con las llaves, al final somos los beta tester que promocionamos su producto.

2 comentarios:

ocuarana dijo...

Muchas gracias amigo funcionó correctamente, conseguí una llave para rato, gracias nuevamente

Luis T dijo...

Tengo Una pregunta man...Quiero saber si despues de activar puedes actualizaar su base de datos...yo lo intente y me muestra error y lo pone en lista negra la licencia con la qeu estaba...Como Actualizo la base de datos despues de esta forma de activar???