28 mar 2010

Adobe Creative Suite 5

Adobe planea lanzar mundialmente el 12 de abril de 2010, su nueva versión de su suite, Adobe Creative Suite 5.

Adobe ha lanzado la página web cs5.org para ir adelantándonos las novedades de la próxima versión. Son especialmente interesantes algunas de las novedades de Flash CS5, pero hay dos que me interesan particularmente

 

Contribute CS5

Yo estoy esperando probar el CONTRIBUTE CS5 ( como EDITOR BLOGGER), que en la versión cs4 no funcionó la publicación de imágenes de ningún tipo, debido a las modificaciones que hizo google al comprar Youtube y colocarla en remplazo de Google video.

Además este mes de abril sale la nueva versión de Windows Live, con su nuevo writer, que siempre funciono de maravillas y es el que utilizo, así que muy pronto los podremos comparar y saber cual es el mejor!.

Photoshop CS5

Adobe saca una nueva versión de CREATIVE SUITE, todo parece centrarse en Photoshop, desde ya viene con esas buenísimas mejoras en su funcionamiento.

Impresionante lo fácil que se ha vuelto editar imágenes, o al menos eso es lo que parece al ver el video del próximo Adobe Photoshop CS5. Lo que ven es la tecnología Patchmatch, que en base en algorítmos puede modificar, redimensionar, borrar o agregar elementos a la imagen sin alterarla y con resultados muy realistas.

 

 

0 comentarios: