26 mar 2010

DESCARGAR Avira Premium Security Suite GRATIS

Empecé a sentirme incomodo con kaspersky internet security  2010, por los recursos que consume a la hora de hacer el chequeo de virus en la maquina, así que probé instalando el programa Process Lasso que regulaba el uso de la CPU de kaspersky, pero igual seguía siendo pesado con el disco duro, así que lo saque e instale el AVIRA PREMIUM SECURITY SUITE versión 10 y va de maravillas muy liviano comparado con KIS, realmente volví a sentir que no me importaba chequear el disco en busca de virus, aunque estuviera haciendo cosas con la maquina, porque sentía que estaba alivianada y así fue, ya llevo 1 semana usándola, me limpio de virus (18 apenas quite al kaspersky, que por lo visto se le pasaron al kis) y luego instalé el TROJAN KILLER 2.0.7.0 que termino encontrando lo que ninguno encontró, así que la maquina quedo súper limpia. Todavía no puedo decir bien fuerte si es tan bueno como  kaspersky, pero que la maquina esta mas liviana y rápida, eso seguro!!

Avira Premium Security Suite

 

box_premium-suite_b_en

 AntiVir no deja paso a ninguna clase de virus

 AntiAd/Spyware elimina ad/spyware

 AntiPhishing protección contra el phishing

 AntiRootkit reconoce rootkits escondidos

 AntiDrive-by impide la descarga de virus a la hora de navegar la Red

 AntiBot impide la integración en redes bot

 EmailScanner protección extensa contra emails

 WebGuard examina descargas contra virus

 RescueSystem crea un CD para casos de emergencia

 BackupSystem protege sus datos importantes

 AntiSpam filtro contra emails indeseados

 FireWall protección contra el hacking

 GameMode permite jugar sin interrupciones

 QuickRemoval eliminar virus pulsando el ratón NUEVO!

 NetbookSupport para portátiles con resolución baja NUEVO!

 ParentalControl bloquea sitios Web peligrosos para los niños/adolescentes NUEVO!

Otra cosa que tiene muy buena es que al entrar en un sitio, te dice si el sitio es peligroso  y porque (win7dl.com –robo de identidad y phishing), esto también lo tiene kis, pero parece que lo usa solo para los sitios que sirven las keys de kaspersky. otra cosa que me detecto un virus en mi pagina y era un gadget de los que hay para agregar en el blog (era un mapa que indicaba la IP y te ubicaba en él)  por supuesto el gadget voló inmediatamente del blog, pero este lo detecto solo usando INTERNET EXPLORER pero no desde FIREFOX, curioso.

Bueno quiero que sepas que si te pasas al Avira, no te vas a sentir desprotegido. así que los que tenían la protección del antivirus de Avira, esta es la suite completa con firewall, antispyware etc, etc. completa pero no es gratis como el antivirus, pero estamos de suerte porque hay una promo y si te registras te dan una licencia por tres meses GRATIS.

El Avira viene con una key como el kaspersky que tenés que ingresar en el menú   Help\License management  pero curiosamente la key esta ligada a un numero de licencia que te dan cuando te das de alta, y por lo que probé, copiando la key con la que vienen los copias piratas  no me funcionó ninguna, así que me registre y listo tengo una licencia por 3 meses a renovar por quien sabe cuantas veces mas, mientras lo pruebo y van saliendo otras versiones, así que por el momento no hace falta piratear nada, TE REGISTRAS (e-mail verdadero!!) Y TE DAN LA LLAVE POR 3 MESES, que ingresas al momento de instalar el software.

El fichero llave se llama HBEDV.KEY  y esta en   c:\archivos de programa\avira\antivir  desktop

 

La promo es la siguiente :

Paso 1 – visitá cualquiera de estos sitios donde te vas a poder registrar!!

PC Advisor – Free Avira AntiVir Premium Security Suite Link 01   ya  expiro!
PC Advisor – Free Avira AntiVir Premium Security Suite Link 02   ya expiro!
PC Advisor – Free Avira AntiVir Premium Security Suite Link 03  <=esta va bien
PC Advisor – Free Avira AntiVir Premium Security Suite Link 04
UniSoft      – Free Avira AntiVir Premium Security Suite Link
ComputerActive – Free Avira AntiVir Premium Security Suite Link
O2                       – Free Avira AntiVir Premium Security Suite Link (German) ya expiro!
PC WELT-Leser   – Free Avira AntiVir Premium Security Suite Link (German) ya expiro!

Paso 2 – Registrarse

Una vez que te registres, Avira crea una LICENCIA LLAVE (tiene un numero como este: 2207051458), la cual es guardada en su servidor, y luego te la enviara a tu email para bajarla, esta licencia será consultada en línea cada ves que te conectes, por lo que aquí otra no te va a servir!! muy ingenioso y peligroso (difícil de engañar, pero no imposible, hackers manos a la obra!!)

 

 
 
Paso 3 – Check Email, descargar licencia

chequear tu  e-mail, descarga tu licencia  (HBEDV.KEY) a tu disco duro y guárdala bien porque te va a servir por 3 meses, luego vas a tener que importarla, ingresando la dirección donde se encuentre en tu disco duro,  cuando instales Avira .

 
 
Paso 4 – instala Avira, localiza e ingresa tu licencia Avira 

Si no tienes Avira Premium Security suite,  descárgala de aquí:

OJO LA VERSIÓN 10, ESTA EN EL SITIO EN INGLES, PERO NO EN EL SITIO EN ESPAÑOL!!!

http://www.avira.com/en/downloads/avira_premium_security_suite.html

 

Ésta es la ventana que te aparece cuando instales Avira Premium, en la flecha roja haces clic e ingresas tu licencia buscándola donde se encuentre y listo.

Cuando Avira te pregunte por la licencia, selecciona ‘I already have a valid HBEDV.KEY license key’. un nueva ventana de dialogo aparecerá preguntándote por la ubicación del fichero llave que te fue enviado y bajaste a tu disco duro,  luego continuas con la instalación.

En teoría es posible extender la licencia por otros 3 meses más cuando expire la licencia. No sirve de nada que te suscribas a mas licencias para guardar y usar en el futuro, porque tienen una fecha de caducidad y al momento de darte de alta ya inicia el conteo regresivo de la licencia.

PROBALO, ya entró entre los grandes, y va a ser uno de los mejores!

APÚRATE: ya está expirando la promo en algunos links!!

 

0 comentarios: