23 may 2011

La mayor biblioteca de la red para descargar libros Pdf gratis

http://www.pdf-search-engine.net/

Si quieres libros gratuitos, tutoriales, y lo que se te ocurra en pdf, todo gratuito y sin derechos de autor, entonces tendrás que ir a www.pdf-search-engine.net, en donde podrás buscar el libro que desees de entre los 285 millones o mas que ellos te ofrecen.

pdfsearchengine.com 2012-robi.blogspot 2

Gracias a un motor de búsqueda basado en Google, PDF Search Engine se ha convertido en la biblioteca más grande de toda la red.

Busca archivos PDF en todos los sitios, foros y todo lugar que guarde un archivo de ese formato.

Con esta carta de presentación no es para despreciarlo, a decir verdad, este sitio paso desapercibido para mi hace un año atrás,  ya me había casi olvidado de el y hoy probé hacer unas búsquedas y me ha sorprendido gratamente, así que los animo a que busquen algo que les gustaría encontrar en la biblioteca mas grande de toda la red.

Podrás descargar cualquier cantidad de libros, todos gratuitamente y sin límite alguno, además podrás buscar libros en cualquier idioma, solo basta con que alguien lo haya subido a internet.

 

COMO DESCARGAR:

Para descargar pulsas en el botón Download al costado del libro Pdf, se abrirá una nueva pestana donde podrás leer todo su contenido, si lo quieres descargar, pulsas con el botón derecho del ratón y eliges Guardar como, le das un nombre y listo.

 

En lugar de andar buscando libros por sitios, blogs, foros etc., lo buscas aquí y seguro vas a encontrar algo que no esperabas. Estos sitios son muy interesantes para encontrar tutoriales escritos por personas como nosotros que en su afán de ayudar a alguien, se tomaron el trabajo de escribirlos sin animo de lucro, además no hay piratería ni nada por el estilo, así que aprovecha todo lo que puedas de este servicio que muchos no tienen en cuenta y puede llegar a ser una mina de oro, si sabes como sacarle el jugo.

Todo un lujo para los que nos encanta leer.

 

0 comentarios: