4 may 2010

Linux Ubuntu 10.04, Que desilusión!!

ubuntu-www.2012-robi.blogspot.com
Ubuntu 10.04,  la nueva versión de este sistema operativo, podemos afirmar que Ubuntu produce la mejor versión de todos los Linux que existen, pero lamentablemente NO FUNCIONA COMO MAQUINA VIRTUAL VMWARE 7.0.1, sin embargo SI funciona con Virtualbox 3.1.6, no sé cual es el motivo pero sin duda es alguna incompatibilidad con el software Vmware, ya que me había pasado con la beta Ubuntu10.10, pero pensé que por ser una beta, podía ser por eso.
Ya lo confirmamos, baje las 2 versiones la x86 y la de 64 bits para AMD, ninguna de las 2 funcionó al momento de introducir el usuario y el password, NO reconoce el teclado, por lo que es imposible ingresar algún carácter, por lo tanto, imposible el acceso a Linux.
1) he notado que la instalación de esta versión es muchísimo mas larga, ya que se pone a bajar el idioma de internet
2) después de leer sobre todo lo que se decía que habían modificado, me esperaba un sistema distinto, pero siguen siendo pocas las modificaciones.

Yo tenia puestas todas mis esperanzas en Linux desde hace muchos años, pero los años pasan y LINUX siempre esta verde, y cada vez que lo instalo en cada nueva versión, se repite la misma desilusión. No hay interés en que Linux avance, En fin este sistema operativo parece estancado.

El único sistema operativo alternativo es el MAC OS X, pero lo bueno cuesta caro!. Una forma económica de tenerlo, es instalarlo en un disco duro aparte y otra  es virtualizarlo  con VMWARE. Para que funcione hay que armar una maquina con CPU Intel,  motherboard y demás materiales recomendado en la pagina  
www.osx86project.org                 (hackintosh)
Aunque Macintosh ya esta considerando armar maquinas con CPU AMD, esto tardará mucho tiempo de aquí que sea realidad,  por lo que si te armas tu nueva maquina, hazlo con el hardware lo mas compatible posible con Mac y tendrás abiertas las puertas al paraíso. Además las CPU Intel en las versiones actuales, son mucho mas rápidas a las de AMD.
http://2012-robi.blogspot.com/
Etiquetas de Technorati:

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.