10 may 2010

OLX.com.ar, Anuncios Gratis

OLX es la comunidad mas grande de anuncios clasificados en línea gratis.

olx anuncios-www.2012-robi.blogspot.com

OLX  ofrece anuncios de trabajos, alojamiento, coches, bienes, servicios, compra-ventas, localización de inmuebles… En definitiva, es un mercado on line  tratado como una comunidad en la que quien lo necesite puede poner un anuncio del tema que sea, apoyado en soportes varios (fotos, videos,…).

Su expansión ha sido muy intensa desde su puesta en marcha en 2006. Con sede como compañía de Internet en Nueva York, Estados Unidos, y en Buenos Aires, Argentina, se ha ido introduciendo en diferentes países y culturas tales como España, India, Portugal, México, Chile, Argentina, Brasil o China, manteniendo oficinas abiertas en diferentes partes del mundo con 125 empleados trabajando en Nueva York, Buenos Aires, Beijing y Moscú.

Lo que la diferencia con respecto a otros portales similares, es su concepto de globalización, ya que toca prácticamente anuncios de todos los puntos del planeta. Estamos hablando de que se encuentra presente en 87 países y 36 idiomas.

Para que tengas una idea, más de 50 millones de personas visitan la web en todo el mundo, lo que supone una visualización de más de 400 millones de anuncios, las páginas de esta web.

Los tiempos en que si querías anunciar algo, debías recurrir a la prensa escrita y fundamentalmente ubicada en tu área geográfica, ya han pasado a la historia, esto es una parte del futuro de la prensa escrita.

Incluso han perfeccionado las herramientas tecnológicas actuales para ponerse al día en todas las áreas online que tocan, para ello han diseñado OLX  Móvil, donde desde tu propio móvil puedes hacer casi todos los servicios que podrías hacer en el ordenador.

 Características:

  • 100% gratis (siempre) incluyendo anuncios de empleo y de bienes raíces
  • Se pueden anexar a los anuncios videos y fotos
  • La realización de búsquedas es discriminativa es decir, puede ejecutar búsquedas por ciudades, vecindarios, y códigos postales
  • Tu eres quien diseña la forma y contenido de los anuncios.
  • Versión móvil

    Recientemente ha añadido nuevas funciones y opciones para que en situaciones, como la que estamos viviendo ahora, donde la gente esta buscando comprar y vender cosas rápidamente y sin complicaciones, lo puedan hacer de una manera simple, rápida, y por supuesto, sin tener que pagar por ello.

    Si necesitas algo, o quieres anunciar algo, es un buen momento para que conozcas esta web.

  • http://2012-robi.blogspot.com/

    Etiquetas de Technorati: ,

    0 comentarios: