2 jun 2010

Mipony 1.0.10

Gestor de descargas gratuito con navegador web integrado y más rápido que Jdownloader

Mipony es un gestor GRATUITO de descargas especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas como Rapidshare, Megaupload, Hotfiles y muchas otras. Es mejor que jdownloader ya que no da los errores de COMPLEMENTO DESACTUALIZADO, y no esta programado en java por lo que es mas rápido y estable.

mipony-www.2012-robi.blogspot.com

Estoy muy satisfecho con el Jdownloader pero desde hace un tiempo me sale muy seguido el mensaje “COMPLEMENTO DESACTUALIZADO” y la solución para mi, ha sido desinstalar e instalarlo de nuevo pero esto funciona algunas veces y otras no, además nunca llega una versión mayor, parece como que se estanco el proyecto, así que empecé a probar software que lo reemplace y  probé este que es casi una copia idéntica y me dio muy buen resultado, aunque tiene muchos errores porque está en sus primeras versiones, en este momento esta en la fase de dar soporte a nuevos servidores, pero ya se perfila como la competencia directa del JDOWNLOADER, es sencillo, más rápido en descargas y ejecución y no depende de JAVA.

El tema de la descarga es difícil de comprobar en algunos casos, en especial cuando haces una descarga free del servidor de descarga directa, el cual te restringe la velocidad de descarga, además depende de la hora, del servidor, de la conexión etc.. pero en general con todo mi entorno constante en el que trabajo, inmediatamente noté que es mas rápido que jdownloader . por ejemplo de noche  la descarga se dispara ocupando todo el ancho de banda, cosa que el jdownloader nunca llega a ocuparla mas de el 80%.

Quien esté acostumbrado a trabajar con Jdownloder, no tendrá ninguna dificultad porque es casi idéntico en funciones y tiene hasta menos opciones para configurar. El navegador web para mi no se justifica ya que no tiene las opciones de ctrl + y ctrl -  para agrandar las fuentes, ni los agregados de las barras que para mi son útiles y necesarias pero bueno no esta mal que lo tenga y después dependerá de uno si lo quiere utilizar. Mipony además comprueba por cada enlace si el archivo ha sido borrado del servidor o si se encuentra disponible para su descarga. Mipony funciona tanto para cuentas Premium como gratuitas.

Sitios Web soportados por Mipony: Megaupload, Rapidshare, Hotfile, Easy-share, Gigasize, Mediafire, Depositfiles, Filefactory, Uploading, 4shared, Letitbit, Sendspace, Zshare, Freakshare, Storage.to, Uploadbox, Uploaded.to, Ziddu, Netload, Sharex, x7.to, Badongo, Kewlshare, Ugotfile, Sharingmatrix, Filesend, Bigandfree, Zippyshare, Bitroad, Oron, Extabit, 2shared, ifile, Divshare, Filesmonster, USAupload, Novaup, Vip-file, Megaporn, etc.


A destacar:

* Consigue buenas velocidades de bajada ( mas que jdownloader)
* Navegador Web integrado
* Soporte para cuentas Premium
* buena Cantidad de servidores Web soportados
* Posibilidad de unir ficheros .001
Idioma: Español/Multi
Tamaño: 5 Mb
S.O: WinXP/Vista/7 

Este link de descarga ha sido modificado para descargar la última versión instalable del programa, desde el sitio oficial:

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

Actualizado: 27/05/2011

http://www.2012-robi.blogspot.com/

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: