14 jul 2010

Invisible Browsing 7.5, Ocultar IP mientras navegamos

invisible browsing1-2012-robi.blogspot.com

Invisible Browsing 7.5:

Es otro software de ocultación de IP  de pago, la selección del proxi se puede hacer de forma automática o manual, incluso permite verificar desde el mismo software la IP si ha cambiado por lo que se pondrá el internet explorer en el sitio del desarrollador indicando la IP actual (también podríamos usar www.cualesmiip.com)

Cuando se instale deberás permitirle que tu firewall deje utilizar los puertos necesarios para la conexión.

Modo automático: (recomendado)

Pulsando sobre el botón Change IP al cabo de unos segundos aparecerá el primer proxi disponible encontrado, podemos dejarlo o pulsar nuevamente hasta que aparezca uno de un país que nos interese, o cambiar por otro porque no da la velocidad suficiente el que estemos probando. De todas formas el navegar a través de un proxi se hace muy lentamente y mas si tenemos una conexión lenta, pero lo bueno aquí es el anonimato, por lo que podremos incluso pulsar sobre la publicidad de nuestro sitio como si lo hiciera otra persona ( que Google no se entere!) pero igualmente saben que nos estamos comunicando a través de un proxi por lo que algunos como Google ya lo tendrá contemplado, porque no le gusta perder plata, y menos que lo engañen. Pero otros sistemas com smowtion, o intercambio de links de texto, no les importa que hagamos click en nuestros anuncios así que con eso ya te puedes ganar el día.

Modo manual :

Podemos elegir manualmente solamente los proxis que nos interesen de la lista o agregar los que hemos encontrado en internet y sabemos que andan bien, etc y luego debemos pulsar en el botón Enable Invisible Browsing para navegar con la ip falsa.

Pulsar en el botón Disable Invisible Browsing para navegar con la IP real o verdadera.

Aquí vas a tener que saber lo que haces porque puede pasar que no se conecte nunca a ninguna pagina porque el proxy este desactivado en ese momento, aunque en cualquier momento podrás volver al modo automático pulsando en el botón. 

invisible browsing-2012-robi.blogspot.com

Primero ejecutas el programa Invisible Browsing 7.5 y después abres tu navegador (Internet Explorer, Firefox, Opera, Chrome) instalado y este ya utilizará la nueva IP para conectarse a internet. La version de evaluación es por 3 días y permite 30 Mb de trafico máximo.

 

0 comentarios: