26 jul 2010

Portable VSO Image Resizer v4.0.0.46

  vso image resizer-PortablesWin.blogspot

 

VSO Image Resizer v4.0.0.46 Portable

Programa gratuito para redimensionar y convertir imágenes     
* Cambiar el tamaño, comprimir, convertir y crear copias de tus imágenes
* Los resultados de alta calidad con tecnología de rápido cambio de tamaño de núcleos múltiples
* Cree y envíe por e-mail, imágenes amistosas o para utilizarlos en la publicación web

Cambiar el tamaño y convertir
Cambiar el tamaño de imágenes o convertirlos en diferentes formatos con facilidad. Seleccione su resolución de salida, crear una copia, cambiar el tamaño del original, mover y / o renombrar archivos o comprimirlos y elegir un destino específico para las imágenes procesadas. El trabajo sobre las fotos individuales o editar un gran número de imágenes al hacer un lote de tamaño en un solo click.

añadir marca de agua en la imagen (Configuraciones adicionales )
Registra tu propia marca de agua para proteger su trabajo o añadir un derecho de autor a las fotos con formato de texto HTML como soporte de la transparencia . Personalizar las imágenes de la conversión a sepia o agregar un borde. Utilice las ventanas de vista previa en vivo para ver lo que el resultado final se verá como antes realmente de procesamiento de la imagen. Image Resizer trabaja en los archivos, carpetas y subcarpetas, y soporta los formatos RAW. Con el apoyo de varios núcleos integrados, convertir las imágenes aún más rápido. Inicie la aplicación fácilmente desde el explorador de shell de Windows con un clic derecho sobre la imagen o carpeta.

La producción y exportación
Las fotos se pueden agregar directamente como archivos adjuntos, de forma individual o en un archivo ZIP, enviar por correo electrónico utilizando la función publicar, sin sobrepasar el tamaño máximo permitido por los servidores de correo.  Edite, cree y exporte nuevos perfiles de copia de seguridad con su configuración preferida. Los perfiles más populares ya están predefinidas, tales como fondos de escritorio de imágenes Full HD de resolución, Ipod, NTSC, 640x480. El acceso a los perfiles con un click con la integración de shell.

Cuadro digital
Transferir fotos y optimizar el espacio en los marcos digitales con el asistente de cuadros de fotos digital. Cambiar el tamaño de imágenes con la resolución que soporta el cuadro y agregar  aún más fotos para ver!

Requisitos Hardware
Procesador Intel Pentium III / AMD Athlon
(Intel Pentium 4 / AMD Athlon XP o equivalente) 
512 MB de RAM con Windows 2000 o XP
1 GB de RAM con Windows Vista

Software 
Windows ® 2000 SP4, Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7 de 32 y 64 bits

Tamaño: 13,7 MB

Este link de descarga ha sido modificado para descargar la versión 4.0.6.6 Portable del 24/05/2011:

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

 

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: