5 jul 2010

Rizone 3D Box Creator 0.0.9.92

Rizone 3Dbox 0.0.992-2012-robi.blogspot.com

Rizone 3D Box Creator:

ESTE PROGRAMA ES UNA JOYA, ES MUY DIVERTIDO USARLO Y EXTREMADAMENTE FACIL, INFALTABLE SI TIENES UN SITIO DE DESCARGA DE PROGRAMAS.

Este programa permite crear cajas de productos, como la de la imagen. Esto se usa muchísimo un sitios de descarga de software y le da un toque profesional que lo hace distinguirse de otros sitios.

 

Caja 2012-robi.blogspot.com  Rizone 3D Box Creator:

El programa es muy liviano pesa tan solo 1 MB, es Freeware y esta escrito en .NET por lo que será necesario tener instalado en Windows el .NET Framework 3.5 sp1 o posteriores.

Puedes modificar las texturas del frente-posterior, arriba-abajo y laterales, distancia a la cámara, rotar la caja, y sacar la sombra, en fin una maravilla de este tipo gratuita no se puede creer, lo estuve buscando por mucho tiempo pero no sabia el nombre y hoy lo encontré de casualidad.

Trabajé muchos años con 3DS MAX pero hacerlo en este software es complicado y lleva tiempo si no lo sabes usar, bueno con Rizone 3D Box Creator es que no tienes que saber nada de nada y encima te vas a divertir.

PRODUCTO RECOMENDADO 

ok-ko- 2012-robi.blogspot.com

Funciona en XP, Windows 2003, Windows Windows Vista, Windows 2008, Windows 7

Puedes descargar mas de 15 de programas gratuitos de esta empresa, son todos muy buenos.

http://www.rizonetech.com/

boton-descarga gratuita-

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: