28 may 2010

Codificación de vídeo que se usará en HTML5

Los tres candidatos son H.264, VP8 y Ogg Theora

3-opciones-www.2012-robi.blogspot.com

Uno de los puntos fuertes de H.264 frente a Ogg Theora es la calidad de video, pero VP8 también posee una excelente calidad, y no tiene nada que envidiarle a H.264, Google además cuenta con el apoyo de otras compañías de software como Skype y el mismo AMD en cuanto a hardware y otras mas, por lo tanto, esta alianza así tiene potencial de sobra.

Los desarrolladores del navegador de Microsoft Internet Explorer han anunciado en su blog oficial que darán soporte al códec de vídeo H.264 (algo previsible si tenemos en cuenta que gestionan su patente).

Por un lado tenemos a Safari,  IE y Chrome (se apunta en todas), que soportan H.264, y en el otro lado de la balanza están Firefox, Opera y Chrome (sí, otra vez!!!) que soportan Ogg Theora. Esto hace que los navegadores se coloquen en puntos opuestos (a excepción de Chrome que soporta ambos formatos) respecto a la codificación de vídeo que se usará en HTML5, lo que puede ser un grave inconveniente para el usuario final.

Resumiendo H.264 es el códec de la industria (la mayor parte del contenido en vídeo está codificado así), mientras que Ogg es la alternativa libre.

Google libera el código del códec VP8 y va contra el imperio del H.264 (al cual también apoya)

elche-www.2012-robi.blogspot.com

Google esta en los dos bandos al mismo tiempo, saca tu propia conclusión !!.

Google, el gigante de las búsquedas anuncio su proyecto Webm, el cual busca operar con estándares de audio y video abiertos, y el primer paso en este contexto ha sido la liberación del código fuente del códec VP8, que adquirió cuando compró la empresa On2 Technologies.

Webm es un “proyecto para construir un formato de video abierto” que pretende utilizar el códec VP8 para video y el códec Vorbis como códec de audio, se planta como competencia directa para el H.264 que durante el último tiempo se estaba expandiendo como el códec favorito para el HTML5, de hecho según datos estadísticos este códec ya es utilizado en un 66%, por encima de Flash que cuenta con el 40% y el cada vez más relegado Ogg Theora.

Así tanto Mozilla y Opera confirman su apoyo a proyectos de código abierto y se unen a un gigante de peso como Google que hoy ha hecho algo que la comunidad de código abierto incluso le había pedido en carta abierta, la liberación del códec VP8.

Claro que lo interesante y sorpresivo para muchos fue que Adobe también se subió al escenario para apoyar el proyecto de Google, los más suspicaces dicen que fue una forma de desquitarse con Apple por no dejarles implementar Flash en sus dispositivos. En lo concreto Por ahora hay que esperar a que VP8 comience a ser adoptado por mas compañías, pero Google de hecho incorporará soporte para VP8 en Chrome y Mozilla y Opera están ofreciendo versiones preliminares de sus navegadores con soporte para este códec y que pueden conseguir aquí y aquí. En fin una buena noticia para la comunidad de código abierto en virtud del libre desarrollo de la web.

Las patentes y  licencias de uso

triste-www-2012-robi.blogspot.com

La MPEG-LA, es el consorcio al que pertenece el estándar H.264.

La MPEG-LA impone fuertes pagos (de hasta 5 millones anuales) a los navegadores por implementarlo y también a los creadores de software que lo utilicen en un futuro. Esas licencias carísimas dejarían fuera a todo aquel que no pueda pagarlas, dejando de ser una lucha igualada.

1) EMPRESAS: Si el software es gratuito (como son navegadores web), ellos deberán pagar de sus bolsillos por el uso del codec.

Lo que buscan estas empresas es la forma de NO PAGAR POR EL USO DEL CODEC. Si sacas una cuenta rápida, 5 millones en diez años son 50 millones de dólares que se ahorraría de pagar solo una empresa!!.

 2) USUARIOS: A los usuarios nos tocaría pagarlo en el momento de la compra de algún software que utilice el codec, encareciéndolo (software de edición de video, etc), en este caso las empresas te lo cobraran en el software como un impuesto mas.

Personalmente creo que H.264 se acabará imponiendo, y más tras el mencionado anuncio de Microsoft.

La esperanza es lo último que se pierde…

 

http://www.2012-robi.blogspot.com/

Etiquetas de Technorati: ,,

26 may 2010

Vmware Workstation 7.1, nueva versión

Salió el 25 de mayo de 2010, una nueva versión de Vmware Workstation 7.1.0 (la anterior era la (7.0.1)  sin grandes novedades, seguramente para apagar la gran actualización de VirtualBox 3.2, pero no trae nada referente al apoyo a MAC OS X. Las mejoras mas significativas son en rendimiento grafico, disco duro y memoria.

 wmware 7.1-www.2012-robi.blogspot.com

CARACTERÍSTICAS NUEVAS:

  1.  Soporte de OpenGL 2.1 para Windows 7 y Windows Vista clientes: Mejora la capacidad de ejecutar aplicaciones específicamente gráficas, en máquinas virtuales.
  2.  Gran Mejora de rendimiento gráfico en  DirectX 9: Rendimiento mejorado, con mayor cantidad de cuadros por segundo y renderizado mejorado en Windows 7 y Windows Vista invitado (guest), te permite ejecutar varias aplicaciones basadas en gráficos. Además, las grandes mejoras en la reproducción de vídeo permiten reproducir videos de alta resolución en máquinas virtuales. La mejora es de 2 veces mas rápido que la versión 7.0.1
  3. Actualizaciones automáticas de software: Descargar e instalar VMware Tools y recibir actualizaciones de mantenimiento cuando estén disponibles.
  4. Lanzamiento directo: Arrastrar aplicaciones de la maquina invitado desde el menú inicio UNITY directamente en el escritorio de la maquina  anfitrión(host). Haga doble clic en el acceso directo para abrir la aplicación huésped. El acceso directo se mantiene en el escritorio (del anfitrión) después de salir de la UNITY, incluso cuando cierre VMware Workstation.
  5. Autologon — Inicio de sesión automático: Guarda sus datos de acceso, sin necesidad de ingresar los datos de entrada en el cuadro de diálogo cuando encienda la maquina virtual Windows. Utilice esta función si reinicia el invitado con frecuencia y quieren evitar que se introduzcan sus datos de acceso. Puede habilitar el inicio de sesión automático y el uso de lanzamiento directo para abrir aplicaciones invitadas en la maquina anfitriona.
  6. VMware OVF Tool: OVF 1.1 Soporte de importación o exportación de máquinas virtuales y VAPPs subirlos a VMware vSphere VMware o vCloud. El VMware OVF Tool es una utilidad de línea de comandos incluido en el instalador de VMware Workstation.  Utilice esta herramienta junto con VMware Workstation para convertir los archivos .VMX al formato .OVF o viceversa. VMware le recomienda que utilice la utilidad de línea de comandos OVF.  Para obtener más información, visite el sitio Web y  Guía de usuario de la Herramienta OVF.
  7. Ejecutar máquinas virtuales con un total de hasta ocho núcleos de procesador.
  8. 2 TB de disco virtual: El Máximo tamaño de discos virtuales se incremento de 950GB a 2TB.
  9. Mejoras de cifrado: VMware Workstation incluye soporte para el conjunto de instrucciones  Advanced Intel Encryption Standard (AES-NI) para mejorar el rendimiento, al cifrar y descifrar las máquinas virtuales. Además de un acceso más rápido en tiempo de ejecución para máquinas virtuales cifradas en los nuevos procesadores.
  10. Administración de memoria: Mejoras de la interfaz de usuario ha simplificado el manejo de una mayor capacidad de memoria virtual.
  11. Experiencia de Usuario del Programa de Mejoramiento: Ayuda a VMware mejorar las futuras versiones del producto, al participar en la experiencia de usuario del Programa de Mejoramiento. La participación en el programa es voluntaria y se puede optar por salir en cualquier momento. Al participar en la experiencia de usuario del Programa de Mejoramiento, el equipo envía información anónima a VMware, que puede incluir la configuración del producto; uso y datos de rendimiento, configuración de la máquina virtual, datos de uso y rendimiento, así como información sobre sus especificaciones y configuración del sistema anfitrión.
  12. Soporte para más sistemas operativos anfitriones e invitados,
  •  anfitriones: Ubuntu 10.04, Ubuntu 8.04, Servidores: Windows 2008 R2, RHEL 5.4, Red Hat Enterprise Linux 5.5, OpenSUSE 11.2
  •  huéspedes: Ubuntu 10.04, Ubuntu 8.04, Fedora 12, RHEL 5.4, SEL 11 SP1, Debian 5.0.4, Red Hat Enterprise Linux 5.5, OpenSUSE 11.2, Mandriva 2009.1 y mucho más.

 

habrá que esperar mas tiempo para que Vmware aborde el tema del soporte para MAC OS X.

http://www.2012-robi.blogspot.com/

Etiquetas de Technorati:

Agnitum Outpost Security Suite Pro 7.0, nueva versión

El 25 de mayo de 2010 se puso a disposición en el sitio web http://www.agnitum.com/  la nueva versión de este fabuloso pero casi desconocido firewall Ruso, es excelente desde siempre, justo hace unos días acabo de instalar la versión 6.7.3 y dio la casualidad que salió la versión 7 así que ya la  estoy instalando en este momento, es la versión de 30 días de prueba. Lo usé por muchos años y nunca tuve problemas de ninguna clase y ahora volví a instalarlo y es para quedarse como definitivo.

Características Generales:

Seguridad en la red:
La tecnología de Outpost Firewall Pro, integrada en Outpost Security Suite Pro ha estado cosechando premios durante años. Su robusto cortafuegos controla las conexiones entrantes y salientes del ordenador, bloqueando los intentos por acceder ilegítimamente al sistema, provenientes tanto de la red local como de Internet.
Esta sólida barrera de defensa, evita que el código malicioso penetre en el sistema, asegurando la máxima protección contra piratas informáticos, pérdida de información personal, infecciones por amenazas desconocidas, y actividad no autorizada de algunas aplicaciones.

Detección temprana de amenazas:
Outpost Security Suite Pro está constantemente alerta contra cualquier intento de robo o compromiso de la información confidencial de sus usuarios.
El módulo de protección del equipo monitoriza la actividad de los programas y su interacción, para proteger el sistema contra las técnicas de penetración más sofisticadas, y ha superado exitosamente todas las pruebas de fuga (leak tests), evitando la transmisión no autorizada de información sensible desde el ordenador.

Protección Integral:
Outpost Security Suite Pro combina tecnologías antivirus y anti espía mundialmente reconocidas, para proporcionar la mejor protección integral. Su motor de análisis de código malicioso, liviano y de máxima eficiencia, detecta, desinfecta y elimina automáticamente virus, programas espía y otras aplicaciones dañinas.
El monitor de acceso en tiempo real está constantemente alerta, para detectar aquellos códigos maliciosos que intenten activarse o acceder al ordenador, y el explorador a petición del usuario eliminará las amenazas existentes en los directorios especificados.

outpost security suite pro 7.0-www.2012-robi.blogspot.com

El todo-en-uno Outpost Security Suite (OSS) Pro 7 añade:

  • Protección de acceso a los datos, las contraseñas almacenadas, etc almacenados por el navegador, mensajería instantánea y procesadores de pagos electrónicos, para resistir el robo de datos personales y amenazas del día cero.
  • Protección contra el malware en la corrupción a nivel local. Permite bloquear un  Archivo o carpeta por contraseña,  protegiendo  los datos almacenados localmente contra el acceso de extraños o la corrupción por el malware.
  • Archivo y seguimiento de la actividad del registro - para el análisis profundo de los acontecimientos en curso.
  • Interfaz de usuario actualizada y compatibilidad después de la introducción de Windows 7
  • Nueva iteración del módulo de heurística (HAX - analizador heurístico X)
  • Restaurada "ordenes de parada" de filtrado web, que se remonta a las versiones anteriores de Outpost.

Las mejoras de las funcionalidades existentes incluyen:

  • Un mejor rendimiento de escaneo y usabilidad.
  • Funcionalidad extendida de lucha contra la fuga.
  • Motor antimalware, certificado por VB100. El motor anti-malware nuevo se actualiza automáticamente como parte de la base de datos de malware, sin actualización del producto por separado .
  • Ajustes de firewall: transición sin problemas a Windows Filtering Platform y la disminución de la carga del canal. Filtro inteligente de canales P2P.
  • La opción de reparar automáticamente las infecciones detectadas por el monitor en tiempo real es ahora la acción predeterminada para acelerar la limpieza y el retorno a la productividad
  • Archivos en Cuarentena: ahora también se facilita la toma de decisiones acerca de neutralizar los objetos sospechosos, los archivos en cuarentena pueden ser fácilmente restaurados o destruidos, por separado o en bloque, en el menú con sólo un par de clics
  • Compatibilidad extendida
    Outpost 7.0 ha sido diseñado para ser totalmente compatible con Windows 7, Vista (hasta SP2), Windows XP (hasta SP3), Server 2003 y 2008, así como todas las anteriores versiones de bits de 32 Windows 2000 en adelante y todos los Windows 64 -bit de Windows.

Ventajas:

  • Protección total integrada, posee antivirus y antispyware muy efectivo
  • Es muy liviano en consumo de recursos y ni se nota  que está instalado (caso contrario de Kaspersky)
  • Es poco molesto, es fácil de conseguir el serial y no tiene ese sistema persecutorio del KIS.
  • Tiene una virtud importantísima y es que solo la primera vez hace un escaneo exhaustivo del spyware y virus, después solo escanea partes modificadas o agregadas, con lo que reduce su tiempo de escaneo drásticamente
  • Posee 3.600.000 firmas de virus en su base de datos
  • A REMARCAR QUE LA PUBLICIDAD NO ENTRARA, NI SIQUIERA PODRAS VER LA PUBLICIDAD DE TU BLOG (si tienes uno)

 

Desventajas:

- He notado al instalar la aplicación, que se queda bloqueado en la búsqueda de redes y aplicaciones protegidas, así que recomiendo omitir este paso.

- Después de instalar la aplicación, aunque el sistema ya esta bajo protección del firewall, comienza la descarga de las firmas de virus, pero tarda demasiado tiempo y uno quiere empezar a utilizar el sistema.

La solución pasaría por traer la mayoría de las firmas de virus en el paquete e instalar las ultimas actualizaciones en background, bueno pero esto ya depende de la empresa.  

 

PRODUCTO RECOMENDADO!!!

http://www.2012-robi.blogspot.com/

Oracle Open Office 9.2, NO ES MAS GRATUITO

Después de la compra de SUN por parte de Oracle (un devorador de empresas), era de esperar que comenzaran algunos cambios, así que tengo malas noticias !!! Open Office YA NO ES MAS GRATUITO.

oracle openoffice-www.2012-robi.blogspot.com

Hoy visitando un sitio, me encuentro con la versión Open Office 9.2, hace poco instalé la V 3.2, entré al sitio de Oracle, constaté la información en este link

http://www.oracle.com

no pude encontrar el precio del software, parece que todavía no esta estipulado.

19 may 2010

Virtualbox 3.2, virtualiza MAC OS X

Sun Microsystems fue comprada por Oracle Corporation, hace poco más de un año, el 20 de abril de 2009, Oracle anunció que, pago de 7400 millones de dólares mediante, tomaría el timón de Sun Microsystems, uno de los buques insignia de la industria informática, que en los últimos años había sumado fracasos y pérdidas casi con el mismo ritmo con el que Oracle adquiría empresas: PeopleSoft en 2004 por 10.000 millones de dólares; Siebel en 2005 por 5800 millones; Hyperion por US$ 3300 millones; BEA en 2008 por US$ 8500 millones.

Según Oracle “ no la compramos por las carteras de clientes, sino por los productos”. Lo que les interesa de la empresa adquirida es el sistema operativo Solaris, Java y en menor medida la división de servidores

productos de Sun  en software:

  1. Java
  2. Staroffice
  3. Open Office (seguirá siendo gratuito?)
  4. Solaris, (open source  , YA no es mas gratuito)
  5. MYSQL (base de datos, gratuito -open source-) ==> rival directo de Oracle que le pasara?
  6. netbeans (entorno de desarrollo)
  7. glassfish 
  8. Virtualbox (software de virtualizacion)

La nueva versión en desarrollo del programa libre para la virtualización de sistemas operativos, pasa a llamarse Oracle VM VirtualBox 3.2 . De aquí puedes descargarla:

https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

Oracle vm virtualbox-www.2012-robi.blogspot.com

VirtualBox 3.2, ahora conocido como Oracle VM VirtualBox 3.2, es uno de los primeros lanzamientos desde que fuera aprobado el acuerdo de adquisición que permitía a Oracle apropiarse de todas las tecnologías y aplicaciones de Sun.
La versión 3.2 de Oracle VM VirtualBox incluye:

  • Soporte experimental para huéspedes Mac OS X
  • soporte para CPU Intel i5 e i7
  • Nuevas características del hipervisor,
  • soporte para eliminar instantáneas, mientras se ejecuta la máquina virtual,
  • soporte para configuraciones de hasta 8 monitores en huéspedes en la interfaz de usuario,
  • soporte USB de teclado y ratón para maquinas virtuales.
  • aceleración de video para VRDP (virtual remote display protocol).
  • Guest Additions: soportara la ejecución de aplicaciones guest desde la maquina host

Oracle VM VirtualBox 3.2, trae un interesante conjunto de mejoras y nuevas funciones respecto a la última versión estable VirtualBox 3.1.6. Para acceder a más información sobre las nuevas características de Oracle VM VirtualBox 3.2, pueden acceder a:

virtualbox.org

cubos1--www.2012-robi.blogspot.com

 

La versión 3.2, VirtualBox tiene soporte experimental para Mac OS X .
Esto le permite instalar y ejecutar versiones sin modificar de MAC OS X en el host con apoyo de hardware.
Considerando que hay software de HACKERS que realizan modificaciones a la instalación de MAC OS X DVD (por ejemplo, gestor de arranque diferente y sustituye los archivos), VirtualBox es el primer producto en proporcionar  a la arquitectura de las PC modernas, acceso a MAC OS X sin necesidad de hacks. 
Debes ser consciente de una serie de cuestiones importantes antes de intentar instalar un Mac OS X :

bola feliz-www-2012-robi.blogspot.com

 

1. MAC OS X es comercial,  contiene tanto restricciones de licencia y restricciones técnicas que limitan su uso a determinados tipos de hardware y escenarios. Estas restricciones no son eludibles mediante VirtualBox y se seguirán aplicando.

2. Sólo CPUs ya conocidas y probadas por Apple son compatibles. Como resultado,CPUs AMD  por el momento NO van a funcionar, y si la CPU Intel es más reciente que la generación de MAC OS X, es probable que durante el arranque, aparezca un mensaje con un "no compatible CPU".

 

 

ESTA ES UNA BUENISIMA NOTICIA ( la del soporte a MAC OS X), este es solo el inicio, ahora debemos esperar a que reaccione Vmware y también ofrezca soporte para MAC OS X, y empieza a comprar hardware compatible para ya tener muy pronto acceso a MAC OS X.

18 may 2010

Radical Image Optimization Tool v0.4.0, gratuita

RIOT o Radical Image Optimization Tool : Aplicación GRATUITA para la comprensión radical de imágenes para blogs o sitios webs. Pesa tan solo 1.1 MB y podrás reducir a 1/3 el PESO de una imagen sin que se note la diferencia de calidad, e incluso cambiar de formato, además lo constatas directamente en la pantalla del programa con doble visor, la de la izquierda es el original y su peso y la de la derecha la optimizada y su peso que ira variando de acuerdo al ajuste que le apliques, al final cuando estás conforme con la compresión y calidad conseguida, la salvas y listo.

Esta imagen a sido optimizada, antes SIN COMPRIMIR 748kb, ahora OPTIMIZADA 202 KB.

riot3-www.2012-robi.blogspot.com

La carga más o menos rápida de una web, depende en gran medida del peso de sus imágenes, por lo que aplicaciones como RIOT se convierte en una opción interesante.

Entre las funciones más importantes de RIOT destaca:

  • Optimiza imágenes JPEG, GIF y PNG.
  • Trabaja en vista dual, pudiendo observar la imagen original y la optimización
  • Modifica el tamaño de la imagen mediante el uso de filtros resample conocidos como Lanczos3, Catmull Rom, bicúbicos....
  • Procesa imágenes en lote
  • acciones complementarias como conversión de imágenes a una escala de grises, rotación de forma horizontal o vertical...

RIOT, disponible también en versión portátil, funciona únicamente con sistemas Windows 2000 hasta Windows 7.
Interesados en descargar la última versión, así como acceder a más información de RIOT pueden hacerlo desde:

luci.criosweb.ro

 

http://www.2012-robi.blogspot.com/

Etiquetas de Technorati: ,

17 may 2010

Pc versus Mac

Un poco de humor no esta nada mal!

http://www.2012-robi.blogspot.com/

Etiquetas de Technorati:

PC Motherboards, compatibles con MAC OS X

Si estas buscando tener una PC donde instalar un sistema operativo MACHINTOSH tipo Mac OS X Snow Leopard, es fundamental tener una placa base que sea lo mas compatible que se pueda con Mac, y que sea una de las que los hackers ya le realizaron los drivers para que funcionen con los sistemas Mac hackeados.
el sistema se puede instalar de 2 formas
  • 1) en una partición o disco independiente (preferentemente)
  • 2) como una maquina virtual (vmware, etc)
seguramente, en un principio probaste instalar MAC OS X como maquina virtual, y no te funcionó y sin embarga a un amigo tuyo le funciona perfectamente, la causa de esto es
  • 1) la motherboard,
  • 2) casi seguro que tiene una CPU INTEL.
Según me explicó un amigo, que desde siempre trabaja con Mac, estas son las principales características de esta empresa:
1) Apple es una empresa de HARDWARE, que realiza su propio software (sistema operativo,  drivers, etc): Esto es muy raro, por lo general unos hacen hardware pero no software o viceversa, pero APPLE es la excepción a la regla y hace las dos cosas, y permite que solo algunos que se ajusten a sus reglas produzcan software para su plataforma. recientemente rechazó de plano a Adobe con su plataforma FLASH por ser insegura.
2) Apple quiere ser exclusivo: Al ser exclusivo se saca de encima a toda la comunidad de hackers, piratas, virus, troyanos, etc.
Cuando uno genera un negocio decide de que forma va a trabajar,
  • A) vender caro: menos ventas a igual ganancia  (Apple)
  • B) vender barato: mas ventas para la misma ganancia  (Windows)
en definitiva no quiere ser el numero UNO, consigue mas beneficios en segunda posición!.
3) El usuario típico de Mac es un intelectual: No sabe nada de Mac, ni de computación, ni de virus, ni repara el sistema, ni optimiza, solo se dedica a trabajar y siente que su Mac es su mano derecha que nunca lo abandona, si pasa algo a su Mac, puede pensar que ya llego el 2012, o es el apocalipsis, puede entrar en pánico, caer en estado depresivo o coma profundo, todavía posee funcionando un ejemplar LISA.
mac os x snow leopard-www.2012-robi.blogspot.com

Este es un resumen de las principales motherboards que SI funcionan (sin problemas) con Mac y depende mucho de la marca y el modelo, casi todas las CPU son Intel, aunque hay lamentablemente solo una marca con CPU AMD y es Asus con algunas placas base. Ya está anunciado que en un futuro próximo APPLE, va a soportar las CPU AMD, mientras tanto la mayoría de CPU en este momento son Intel y muy limitadas cantidades de CPU AMD.
Mac OS X 10.6.2 Hardware Compatibility
Marca       Modelo                             Chipset
========================================================
Abit          AW9D-MAX                      Intel 975X & ICH7 
Asrock      P4i945GC                         Intel 945GC & ICH7
                ConRoeXFire-eSATA2        Intel 945P
                Conroe1333-D667            Intel 945GC & ICH7
                P45DE                             Intel P45, ICH10, VT1708S
                P43DE                             Intel P43, ICH10, VIA® VT1708S, VIA® VT6415
                P45R2000                        Intel P45, ICH10R, ALC890 Audio Codec
ASUS        P5K-VM                           Intel G33 + ICH9
Intel CPU    P5E                                  Intel (R) X38 + ICH9R
                P5KC, P5K, P5KR              P35 + ICH9, JMicron JMB363
_________________________________________________________
****************                   CPU AMD             ****************
_________________________________________________________
ASUS         M2N-E                           nForce 570
AMD           M2N-TE                         NVIDIA® nForce® MCP 55S 
                 M2N68-LA                      nForce 430 
                 M2N                               nForce 430 
                 M2N-MX                         nForce 430 
                 M4A79XTD EVO              SB750 
                 M4N78-AM                      NVIDIA GeForce 8200
_________________________________________________________
Gigabyte    GA-P31-ES3                    Intel P31/ICH7 
                 GA-G41M-ES2L r1.1        Intel G41/ICH7 
                 GA-G41M-ES2L               Intel G41/ICH7
                 GA-EP41-UD3L                intel G41 /ICH-7
                 GA-EP45-UD3L                Intel P45 / ICH10
                 GA-EP45-UD3P F5            Intel / ICH10
Intel           Intel DG31PR                   G31/G33 (Graphics = Intel GMA3100) 
                  DG41RQ                         Intel G41, 82801 (ICH7/R)
Shuttle        K45/K48                        INTEL p45 / ICH7
SuperMicro  X8DAL-i-O                      INTEL 5500 / ICH10R


================================================
Mac OS X 10.6.1 Hardware Compatibility

Marca         Modelo                           Chipset

================================================
Asus          P5KC, P5K, P5KR              P35 + ICH9, JMicron JMB363      EXCEPT JMICRON
Gigabyte     GA-P35-DS3                   Intel P35 ICH-9R/JMicron JMB363 (for ATA and 2 SATA ports)
Shuttle       XPC Prima SP35P2V2        Intel P35/ICH9R



================================================
Mac OS X 10.6.0 Hardware Compatibility

Marca         Modelo                           Chipset

================================================
Asrock         P45DE                           Intel P45, ICH10, VT1708S
Asus           P5KC, P5K, P5KR             P35 + ICH9, JMicron JMB363
                  P5QL-Pro (OK)(OOB)        Intel{R} P43+IHC10(OK)
                  P5Q Turbo                      Intel ICH10R SATA
                  P5Q Pro Turbo                 Intel P45 & Intel ICH10R SATA
                  P5P43TD PRO                  Intel ICH10R SATA
                  P5Q SE2                         Intel P45 & Intel ICH10R SATA
Gigabyte      GA-G31M-ES2L R 1.x      Intel G31/ICH7
                  GA-G31M-S2L                 Intel G31 / ICH7
                  GA-EP45-UD3R                Intel P45 / ICH10R / Jmicron
                  GA-945GZM-S2               Intel 945GZ / ICH7
                  M61PME-S2P                    AMD Phenom X3 710
Intel            DG31PR                          Intel GMA3100(not same as GMAX3100)
                  DP43T                             Intel P45 / ICH 10
                  DG33TL                           G33
MSI             P965 NEO MS-7235           P965 ICH8 (NO AHCI)
Shuttle        XPC Prima SP35P2V2         Intel P35/ICH9R
                  K45/K48                          Intel ICH7




================================================
Mac OS X 10.5.8 Hardware Compatibility 

Marca         Modelo                              Chipset

================================================
Asus           Asus Maximus II Formula     P45 + ICH10
                  K9N6SGM-V                       MCP61
FOXCONN    P35A                                 ICH9
GIGABYTE    GA-G41M-ES2L                 Intel G41/ICH7
                   MA785GM-US2H                North 785G/South 710
                   GA-945P-S3                     945P/ICH7
                   GA-EX58-DS4                   X58-CH10R 
                   EP35-DS3R                       Intel P35+ICH9R AHC
                   GA-EP43-UD3L(R1.0B F4    Intel P43, ICH10
                  GA-EP45-DQ6                    Intel P45 + ICH10R 
                  G31M-ES2L                        Intel G31+ICH7
INTEL           DG31PR                            G31 Express
                   D945GTP                           Intel 945G



================================================
Mac OS X 10.5.7 Hardware Compatibility 
Marca           Modelo                              Chipset

================================================
ABIT            VI7                                  nForce4
ASROCK       P4i65G                             Intel 865
ASUS INTEL  P5K-VM                            Intel G33 + ICH 9
                   P5B                                  Intel P965 + ICH8
BIOSTAR      945GZ Micro 775 SE 6.x     Intel 945GZ
FOXCONN     P9657AB-8EKRS2H            Intel P965+ICH8R
                   P35A                                 Intel E4500 Core2Duo (ICH9
Gigabyte      GA-K8NNXP                       NVIDIA nForce3 150
                  GA-G31M-ES2L                  Intel G31+ICH7
                  GA-G31M-S2L                    Intel G31 + ICH7
                  GA-P35-DS3L                      P35 + Intel ICH9
                  GA-P35-DS3P                      P35 + ICH9R
                  GA-EP35-DS4                     P35 + ICH9R
                  GA-P43-UD3L                      Intel P43, ICH10
                  GA-EP45-DS3L & DS3LR      intel P45 ICH10 & ICH10R
                  GA-EP45-DS4P                    P45 + ICH10
                  GA-EP45-DS5                      P45 + ICH10
                  GA-EP45-UD3P                     P45 
                  GA-EP45-UD3R                    P45 + ICH10R 
                  GA-EP45-UD3R                    P45 + ICH10R
                  GA-EP45-UD3L                    P45 + ICH10R
                  GA-P31-DS3L                      P31 + ICH7 
                  GA-P31-ES3G                      P31 + ICH
                  GA-EX58-UD5                     X58
                  GA-EX58-UD4                      X58
MSI            P45 Platinum                         Intel P45 
                 MS 7255                               VIA P690m North bridge
                 P35 Platinum & Neo 2             Intel P35
intel            Intel DG35EC                       Intel G35
                 DP35DP                                Intel DP35
                 DQ45CB                               Intel Q45
Shuttle       XPC K48                               intel 945GC + ICH7
                 XPC SG45H7                         Intel G45 + ICH10

  
fuente    http://www.osx86project.org/      
      

Aquí puedes consultar otra nota con las explicaciones de la nueva versión y descargar una maquina virtual Vmware Mac OS 10.6.4:
Funciona TODO (red, sonido, etc.)
trae muchos programas instalados
y además también funciona con CPUs  INTEL y AMD !!
http://2012-robi.blogspot.com/2010/07/descargar-maquina-virtual-vmware-mac-os.html


14 may 2010

USB 3.0

USB 3.0 es el sucesor del USB 2.0. Proporciona velocidades de transferencia más rápida - hasta 5.0 Gbits/s TEORICOS utilizando una tecnología denominada SuperSpeed, Estas son velocidades teóricas !! y los desarrolladores parecen estar empeñados en engañarnos todo el tiempo, no les será tan fácil con quienes estén informados.

usb3-superspeed-www.2012-robi.blogspot.com

Esto es más de diez veces la velocidad del USB 2.0. la relación de mejora de velocidad será de un factor de 10 con respecto a la velocidad actual del USB 2.0, PERO NO A ESAS TASAS DE TRANSFERENCIAS TEORICAS QUE DICEN LOS DESARROLADORES (625 MB TEORICOS CONTRA 156MB REALES)

También es mucho más rápido que eSATA II, FireWire 800, FireWire 400.

usb3-grafico-www.2012-robi.blogspot.com

Así como hay publicidad engañosa, también hay información engañosa. En esta tabla desciframos la velocidad real en MBytes ya que hablar de Gbits es muy engañoso para quienes no tienen muchos conocimientos de informática, e incluso para los informáticos, por lo que mas que informar, el propósito parece ser confundir más a las personas.

Sistema Velocidad teórica
en bits 
(8bits=BYTE)
Velocidad teórica
en BYTES
(teórica en Mbits/8)
ESTA ES LA VELOCIDAD SEGUN EL DESARROLLADOR
Velocidad REAL escritura
medida en la practica
( teórica MBytes/4)
ESTA ES LA VELOCIDAD REAL QUE ES DE ESPERAR
USB 1.0            12 Mbits/s        1.5 MBytes/s      0.4 MBytes/s
USB 2.0          480 Mbits/s      60.0 MBytes/s    15.0 MBytes/s *1
USB 3.0 5Gb=5000 Mbits/s    625.0 MBytes/s   156.0 MBytes/s
SATAII 3Gb=3000 Mbits/s    375.0 MBytes/s    93.0 MBytes/s *2
SATAIII 6Gb=6000 Mbits/s    750.0 MBytes/s   187.0 MBytes/s

La velocidad real de lectura y escritura de MI pendrive USB 2.0 de 16 GB Kingston es de 12 MBytes/s

comparar con el valor de la tabla *1 de 15 MBytes/s con este de 12MBytes/s por lo que se comprueba con hechos, la relación de que en la practica la velocidad real es aproximadamente 1/4 de la teórica   (60/4=15 MBytes/s)

velocidad de transferencia usb20-www.2012-robi.blogspot.com

velocidad real de lectura y escritura de un disco duro SATA2 de 1 TERABYTE WESTERN DIGITAL es de 85 MBytes/s

comparar con el valor de la tabla *2 de 93 MBytes/s con este de 85 MBytes/s por lo que se comprueba con hechos, la relación de que en la practica, la velocidad real es aproximadamente 1/4 de la teórica   (375/4=93 MBytes)

velocidad de transferencia disco duroSATA2-www.2012-robi.blogspot.com 
Obviamente, USB 3.0 está dirigido más hacia el uso de almacenamiento externo y no a los dispositivos como los ratones y teclados. El nuevo estándar es compatible con dispositivos viejos - podrás conectar cualquiera de tus actuales dispositivos USB en los nuevos puertos. También proporciona más energía a los dispositivos de USB 2.0, lo que le permite cargar dispositivos portátiles - incluyendo iPods y Blackberries - más rápidamente.
Intel ha declarado recientemente que no piensa añadir USB 3.0 a sus chipsets hasta finales de 2011.Esto significa que no verás USB 3.0 integrado en un gran número de sistemas informáticos hasta el año 2012.

COMPUTADORAS  DE ESCRITORIO: Esto no quiere decir que no podrá tener un PC con USB 3.0 antes de esa fecha,  ya hay algunas en el mercado, incluido el ASUS N61Jq-A1 y A1-ASUS N71Jq. También hay una serie de opciones para añadir USB 3.0 a sus ordenadores actuales.Los usuarios de escritorio con una ranura PCI Express,  pueden agregar USB 3.0 a un costo muy razonable.

usb3-tarjeta-www.2012-robi.blogspot.com

Buffalo tiene una tarjeta  PCI Express x1 de expansión que agrega dos puertos en el equipo. ASUS tiene una tarjeta similar, lo que añade 6Gbps internos SATA3 además de dos puertos USB 3.0 - requiere una ranura PCI Express x4 para la instalación. Ambas tarjetas son compatibles con Windows XP, Vista y 7.

COMPUTADORAS PORTATILES: Usuarios de computadoras portátiles pueden utilizar los Buffalo ExpressCard / 34 adaptador para agregar dos puertos USB 3.0 a su sistema.  También es compatible con Windows XP, Vista y 7, la tarjeta se inserta en ambos ExpressCard/34 y ExpressCard/54. La tarjeta es plug-and-play, lo que le permite intercambio dentro y fuera de su portátil cuando sea necesario. Una vez que haya equipado el sistema con una tarjeta controladora, es hora de agregar un dispositivo de almacenamiento USB 3.0.

DISCO DURO EXTERNO USB 3.0: Western Digital My Book 3.0 está disponible con o sin una tarjeta controladora, en una configuración de 1 TB. La unidad está destinada para uso de escritorio, ya que requiere una fuente de corriente alterna para funcionar. El cable USB 3.0 está incluido, lo cual es útil ya que es probable que tengan que esperar a encontrar uno en el mercado de su zona. 

Buffalo también tiene una unidad de sobremesa USB 3.0 disponible, el 3,0 DriveStation HD-HXU3 , en 1 TB , 1,5 TB y 2 TB de capacidad. Cuenta con función de Buffalo TurboUSB, que ofrece rendimiento aún más rápido que el estándar de datos USB 3.0. Se incluye con el software Memeo de copia de seguridad para Windows y también incluye el cable de datos, y hace que la unidad portátil  búfalo USB 3.0, sea alimentado por el bus del sistema. Esto lo hace ideal para uso en sistemas portátiles. El MiniStation cobalto USB 3.0 HD-PEU3 está disponible en 500 GB y 640 GB capacidades.  Cuenta con la tecnología de Buffalo TurboPC para aumentar las tasas de transferencias, e incluye su software de copia de seguridad para Windows.


Por lo tanto, si estás buscando lo mejor y más nuevo en tecnología de almacenamiento externo, USB 3.0 es posible.  A pesar de que no será lo habitual en los ordenadores de este año o el próximo, podrás hacerlo añadiendo a un sistema existente, una tarjeta de expansión. En la actualidad no es compatible con Mac OS X, así que tendrá que disponer de un PC basado en Windows para aprovechar esta tecnología.Cada vez más dispositivos USB 3.0 están llegando al mercado todos los días, por lo que sus opciones de expansión y almacenamiento externo sólo aumentará a medida que pase el tiempo.

Conclusión:

1) Es lo mismo de siempre, soluciones a corto plazo que antes de salir ya son insuficientes, lo que pasa que esta gente vive de eso, de estar modificando el hardware obligándote a cambiar y gastar continuamente, la idea es que la computadora quede obsoleta al cabo de 5 años, y de esta forma consiguen meterte en lo que se llama sociedad de consumo. La solución verdadera pasa por poner una interfaz de fibra óptica y te olvidarías para toda la vida de cambiar a otro estándar, pero esta es mi opinión y ellos son los que nos llevan como corderos para el matadero sin poder hacer nada, o entras en el juego o estas fuera del mercado.

2) De la tabla que puse, se desprende que vamos verdaderamente a multiplicar la velocidad de transferencia por 10 pero no a las cifras que ellos pretenden engañarnos a hacer creer, sino que a 156 MBytes/s, que es casi el doble de la velocidad del SATA 2 actual, es bastante pero no suficiente. Casi siempre, cuando sacan un nuevo estándar se preocupan que no supere a un factor de multiplicación de 10 con respecto al valor anterior y aquí lo podemos comprobar, o sea que podemos pronosticar como será el sucesor del USB 3.0, este va a tener una velocidad de transferencia de:

    Pronostico del sucesor del USB 3.0

  • para valores teóricos: 625 MBytes x 10=6250 MBytes/s (6.2 GBytes x 8 bits= 48 Gbits/s TEORICOS)
  • para valores reales_ : 156 MBytes x 10=1560 MBytes/s (1.5 GBytes x 8 bits= 12 Gbits/s REALES)

esto quedara para comprobar en el futuro

3) Del SATA2 AL SATA3 solo se duplicará la velocidad, es el factor de multiplicación mas pobre de todas las aceleraciones que han habido, los discos SSD serán los que nos den la ganancia de velocidad perdida por la norma SATA3 y además USADOS en RAID romperán todos los records. los discos SSD serán VERDADERAMENTE UN CAMBIO IMPORTANTE

En definitiva el USB 3.0 viene para dar velocidad de transferencia, al disco duro de almacenamiento externo y a todas las transferencias de datos desde filmadoras, maquinas fotográficas, pendrives, teléfonos móviles incluso los módems incorporados en los móviles que para ese entonces ya serán 4G, cámaras web USB 3.0 HD (alta definición), ReadyBoost sacara también provecho de velocidad al usar un pendrive USB 3.0, etc. 

Actualizado 25/06/2011

Si quieres leer más sobre USB y otras interfaces, pulsa en los siguientes links:

http://2012-robi.blogspot.com/2011/06/pci-express-group-desarrollara-una.html

http://2012-robi.blogspot.com/2010/06/light-peak-la-conexion-optica-que.html

 

 

Etiquetas de Technorati:

13 may 2010

Complex Evolution, grabador de DVD/CD

Complex Evolution v5.0.5: Destaca por ofrecer una presentación agradable, atractiva y a la vez simple, alejándose de los mastodontes de grabación y centrándose únicamente en la grabación. Va por la versión 5.0.5 y PESA TAN SOLO 5.42 MB, COMPARADO CON EL MASTODONTE DE NERO V10 DE 3GB !!!. Lamentablemente solo existe una versión comercial, es muy simple de utilizar sin tener conocimientos de informática, ni nociones técnicas (que para usar NERO debes tener). Un programa debe ser hecho de tal forma, que el que lo utiliza no tenga que saber informática, de allí surge parte de su nombre EVOLUTION (evolución).

complex evolution 5.0.5-www.2012-robi.blogspot.com

SI QUEREMOS GRABAR UN DVD, ES NECESARIO QUE SIGAMOS EL EL RITMO EQUIVOCADO DEL MARQUETING DE EMPRESAS COMO NERO,  no voy a poner una productora de video, ni sonido, solo quiero grabar un Dvd, debo instalar un programa de 3GB para esto, NO CREO. Debemos comenzar a despojarnos de esa carga pesadísima que nos están poniendo encima, solo por costumbre de usar ese programa, es como fumar uno lo hace, no sabe porque y tampoco sabe como dejarlo. Este es el programa para dejar de lado al pesado y súper contaminado NERO, lo uso desde siempre y me cuesta dejarlo, pero no soy un cordero que lo va a seguir donde se le ocurra aventurarse, puedo vivir sin NERO, además yo no utilizo nada de lo que agregan, solo hace mas pesado mi sistema.

Podes bajarlo de www.softonic.com a modo de prueba por un mes.

http://www.2012-robi.blogspot.com/

Etiquetas de Technorati: ,

 

Easeus Todo Backup v 1.1, Backup Restore y Clonación, GRATUITO

Si buscabas un sistema de backup restore y encima clonación de disco duro GRATUITO, aquí lo tienes!!. easeus todo backup-box-2012-robi.blogspot.com

http://www.easeus.com/

http://www.todo-backup.com/products/home/

Desarrollado por CHENGDU YIWO Tech Development Co. Esta empresa tiene una filosofía de marketing excelente y es regalar el software para hacerse conocer, y eso lo puedes hacer cuando eres bueno en lo que haces, no como algunos que te venden basura a precio de dólar, y encima no sirven para lo que se supone que deben hacer. Además seremos nosotros mismos quienes se lo promovamos gratuitamente en nuestros blogs, también al mismo tiempo seremos usuarios  y potenciales compradores, lo importante es que nos dan la posibilidad de usarlo gratuitamente sin andar recurriendo al pirateo del software y llenándonos de virus. Esta política de marketing es muy buena para todos aunque sea por corto tiempo, ya que en algún momento dejaran de ser gratuitos para pasar a ser comerciales, pero para ese entonces ya habrán otros esperando para ser probados y utilizados gratuitamente, de esta forma casi no habría pirateo de software legal al estar uno cubierto por un software gratuito y además menos virus y troyanos  provenientes de keygen. Según la ley de casi todos los países del mundo es legal robar si es para comer,  seria legal piratear si no tienes otra opción? porque no.

Los asiáticos son muy buenos copiadores, pero al mismo tiempo perfeccionan lo que copian, ese es un logro de la industria japonesa en el campo automotriz indiscutible, y aquí se repite la Historia, la interfaz esta muy bien lograda y es lo que llama la atención apenas empezamos a usarla, es una copia de Acronis y algún otro, pero lo importante es que va al grano sin complicaciones ni creando confusión en lo que voy a hacer, y además lo hace muy bien. Quizás la opción de crear el disco bootable no esta de forma visible como me hubiese gustado ya que es FUNDAMENTAL en los restore, pero está en el menú. Lo otro que me llamo la atención es que le pusieran el nombre “TODO” en español, cosa muy rara para un asiático hablar o tener contacto con el español, en fin esto es solo una curiosidad ya que a veces no me doy cuenta ya ni en que idioma estoy leyendo. Lo primero que buscan cuando van a copiar, es saber cual es el líder,  SIN DUDA LA EMPRESA QUE ESTAN COPIANDO ES ACRONIS !!!

easeus todobackupv1,1 backp-www2012-robi.blogspot.com

Lo instalé, probé, está limpio y anda demasiado bien para ser gratuito, es desarrollado  por la misma empresa que hizo el Easeus Partition Master, (lastima que le encontré un troyano a la ultima versión,¿será un falso positivo?), ya lo dije una vez, cuando uno encuentra una empresa que hace buenos programas, hay que tenerla entre las favoritas y probar todo los programas que desarrollen, porque han encontrado lo que se dice “EL SABER COMO” en ingles know how y aunque parezca una pavada, casi nadie lo consigue, aquí va la definición:

Know How: Expresión inglesa que significa “saber cómo” o saber hacer. Es el conjunto de conocimientos y actividades desarrolladas por una empresa o persona, adquiridas a través de la experiencia e investigación, y que es difícil de imitar por terceros.

easeus todobackupv1,1inicio-www2012-robi.blogspot.com

Conclusión: Sin tener que andar haciendo nada raro, tenemos a disposición un software excelente que se pone a la par de los lideres por 0$, no tiene las exquisiteces de Acronis (try and decide, boot por tecla F11, etc) NI SIQUIERA ACRONIS TIENE UNA INTERFAZ TAN CLARA COMO ESTA, pero por 0$ me lo quedo sin pensarlo un minuto, ya me lo dejé instalado a modo de prueba, con la posibilidad de permanente.

ESTE ES MI POLLO, ES MI RECOMENDADO

TODO BACKUP………… TODO GRATUITO

http://www.2012-robi.blogspot.com/

Etiquetas de Technorati:

12 may 2010

A-squared v5.0.0.49 Nueva version

A partir de ahora cambia de nombre y se llamará Emsisoft Anti-Malware v5, debido a que el nombre “a-squared” es difícil de pronunciar para las personas que no hablan inglés, y además porque no dice nada sobre la naturaleza del software.

Después de que una licencia o una version de prueba expire, Emsisoft Anti-Malware v5 todavía se podrá  utilizar de forma gratuita con todas las funciones de escaneo y limpieza, pero quedará con  las funciones de protección deshabilitadas. Usted no está obligado a comprar el producto con el fin de probar y limpiar su PC.

Este programa junto con el Trojan Killer, para mi son los 2 mejores programas antispyware y son mis recomendados para quien busca tener unos buenos programas anti-spyware, la ventaja de este programa que siendo gratuito realiza la limpieza del spyware detectado, además detecta casi todo, es un poco lento, pero  efectivo. RECOMENDADO INFALTABLE !!! 

Emsisoft Anti-Malware Box

Descargar de aquí la nueva version salida el 10/05/2010

http://www.emsisoft.com/en/software/antimalware/

Emsisoft Anti-Malware versión 5.0 incorpora cambios importantes, el que es más relevante para el usuario:

  • La interfaz de usuario: se ha simplificado enormemente.  Esto permite a los principiantes de PC a trabajar de inmediato con el software ya que es ahora mucho más fácil de usar. 
  • El escáner: también ha sido integrada en la ventana principal y ahora se puede iniciar incluso más rápido que antes.
  • Emsisoft Anti-Malware hace  muy bajo consumo de recursos informáticos y ahora usa sólo un 20 MB de RAM en funcionamiento normal.

emsisoft 01-www.2012-robi.blogspot.com

Otras nuevas características:

  •  Un nuevo guardia de archivos :
    Para facilitar la carga en el sistema, el sistema anti-malware  protector en background, anteriormente sólo se iniciaba cuando los archivos del sistema eran  abiertos o ejecutados.  El guardia de archivo nuevo en la versión 5 se ha escrito de nuevo desde cero y ahora también ofrece la posibilidad opcional para escanear archivos inmediatamente después de la descarga y cuando se copia o se mueve.
  •  Soporte completo para Windows 7:
    Anti-Malware 5 ofrece soporte completo para Windows 7, incluidas las nuevas funciones específicas de Windows 7.
  • 100% compatible con x64:
    Anti-Malware 5.0 funciona igual de bien y sin las limitaciones en sistemas  32 y 64 bit. Esto hace a Anti-Malware 5, a ser uno de los primeros anti-spyware para sistemas x64.
  • Extendido el análisis del comportamiento:
    La nueva incorporación es el reconocimiento de la manipulación de las políticas del sistema de seguridad.  El filtro de falsas alertas se ha perfeccionado y el diseño de la ventana de alerta se ha optimizado.
  • Mejora de auto-protección:
    La autoprotección en el Anti-Malware 5 ha sido muy optimizado. Esto evita que los programas de Malware, puedan  cambiar o desactivar el programa de protección.
  •  Mejora de la limpieza:
    Las rutinas de limpieza en el software se han mejorado mucho. Esto significa que todo el malware encontrado por el programa también puede ser eliminado de forma fiable.
  • Nuevo modo de juego:
    Ahora los usuarios pueden suprimir todos los popups y alarmas por cada clic del ratón, si desean permanecer inalterados durante un juego o mientras se trabaja con cualquier otro tipo de aplicación a pantalla completa.
  • No hay más necesidad de registro cuando se prueba:
    Emsisoft Anti-Malware 5 ahora se puede probar de forma gratuita sin necesidad de registro previo.
  • Nuevo modo de freeware:
    Después de que una licencia o una version de prueba expire dicho plazo, Anti-Malware 5 todavía se puede utilizar de forma gratuita con todas las funciones de escaneo y limpieza, pero con las funciones de protección deshabilitadas. Usted no está obligado a comprar el producto con el fin de probar y limpiar su PC.
  • Cientos de pequeñas mejoras:
    Numerosas características solicitadas por los usuarios, tal como reinicio del equipo después de la realización de un escáneo o una nueva lista blanca central, se han agregado durante la prueba beta.

Emsisoft Anti-Malware 5.0 se ejecuta en Windows XP, Vista y Windows 7. La versión completa cuesta 40 dólares EE.UU. por 1 año - incluyendo todas las actualizaciones de firmas y de software.

Emsisoft Anti-Malware 5.0 se actualiza a través de Internet. Para actualizar las versiones anteriores, no deben ser desinstaladas. Emsisoft garantiza a todos los clientes con una licencia válida, a obtener la nueva versión de forma gratuita, o sea que no hay necesidad de una nueva compra.

http://www.2012-robi.blogspot.com/

Etiquetas de Technorati:

11 may 2010

Nokia PC Suite 7.1.40.6, Nueva versión

Nokia PC Suite: como su propio nombre indica, es una suite de aplicaciones de gran utilidad de las que podrán beneficiarse aquellas personas que posean un celular Nokia. Con este programa gratuito de 33MB, podremos

    • transferir ficheros (música, fotos, videos) entre el ordenador y el móvil,
    • hacer copias de seguridad de los contactos y de los SMS,
    • instalar software nuevo para el móvil.
    • CONECTAR EL PC A INTERNET USANDO EL MOVIL COMO MODEM.

    Está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en las ediciones de 32 bits como las de 64 bits. Programa imprescindible y gratuito para los poseedores de móviles Nokia

    Además en el sitio de Nokia, puedes leer sobre nuevos modelos, bajar rings tones, aplicaciones, mapas, fondos de pantalla etc, también podrás bajar actualizaciones del software de tu teléfono, lo cual puede mejorar la duración de la batería, agregar funciones gratuitas, mejoras y corrección de errores. También podrás bajar NOKIA OVI SUITE (98MB).

    ¿Qué es Nokia Ovi Suite?

    Nokia Ovi Suite es un software (98MB) que le proporciona un acceso fácil al contenido de su dispositivo Nokia. Nokia Ovi Suite (NOS) sustituirá poco a poco a Nokia PC Suite y sus variantes, como Nokia Ovi Suite 1.x, e incluye las principales características de Nokia Photos, Nokia Software Updater y Nokia Map Loader.

    ¿Qué pasa con Nokia PC Suite?

    Nokia Ovi Suite será la única aplicación para ordenadores que ofrezca Nokia. Tanto Nokia PC Suite como Nokia Ovi Suite pueden instalarse en el mismo PC. Sin embargo, no deben utilizarse de forma simultánea.

    Yo te recomiendo abrir una cuenta Email en ovi.com que será accesible desde tu celular Nokia, muy fácilmente.

    nokia pcsuite7.1.40.6

    Si queremos consultar todas las funcionalidades de esta gran suite de Nokia, o bien si queremos saber cómo utilizarla, podemos acudir a la guía del usuario, disponible en español.

    Nokia PC Suite 7.1.40.6, como novedad,

    • incluye soporte oficial para Windows 7
    • así como varias correcciones de estabilidad.
    • Gestione la agenda del dispositivo en la vista Agenda de Nokia Communication Centre
    • Cree y elimine grupos de contactos del dispositivo; añada y elimine miembros del grupo
    • Inicie llamadas y responda a llamadas entrantes con Nokia Communication Centre
    • Restaure copias de seguridad de grupos de contactos en un modelo de dispositivo diferente
    • Disfrute de estabilidad y usabilidad mejoradas, además de compatibilidad actualizada para admitir nuevas versiones de stack de Bluetooth

    Yo tengo un Nokia y te puedo asegurar que esta aplicación te abre las puertas del móvil para hacer lo que quieras, en Motorola esta aplicación se debe comprar aparte y no es muy barata, así que aprovecha, bájala y podrás poner tu música preferida com ring tone, bajar las fotos y los videos al PC, cargar programas (aplications) que te den funciones extras, juegos, usarlo para navegar por internet, etc. Te puede resultar caro conectarse a internet a través del celular pero si tienes la promo donde el acceso a internet esta incluido, sácale el jugo!!. Con este software vas a poder!! 

    En un futuro próximo, vamos a usar el NOKIA OVI SUITE que lo remplazará totalmente.

     

    Este link de descarga ha sido modificado para descargar la última versión instalable del programa, desde el sitio oficial:

    botondecarga gratuita-

     

    http://www.2012-robi.blogspot.com/

    Etiquetas de Technorati: