31 ene 2011

ICQ 7.4, nueva versión

ICQ 7.4

ICQ (“I seek you” que significa en español “te busco”) es un programa de mensajería instantánea, con el cual es posible chatear, enviar archivos, realizar videoconferencias, charlas de voz, interactuar a través de pizarras de dibujo, etc. Fue el pionero en este tipo de servicio y actualmente sigue siendo uno de los más utilizados en U.S.A., incluso más que el MSN de Microsoft.
ICQ 7.4, la última versión (actualizada en enero de 2011) provee de la posibilidad de establecer una rápida y simple interacción entre usuarios utilizando diferentes plataformas de comunicación y nuevas tecnologías. Ha sido rediseñado ofreciendo nuevas prestaciones y sigue, al igual que versiones anteriores, consumiendo pocos recursos de memoria.
Algunas novedades incorporadas en la versión ICQ 6 eran: la posibilidad de permitir a los usuarios enviar mensajes a sus contactos sin la necesidad de abrir una nueva ventana; Mantener conversaciones diferentes en pestañas diferentes, para varios contactos; Mejoras en las funcionalidades de su Historial; Mejoras en las opciones de búsquedas de contactos (recordar que este programa tiene la posibilidad de buscar personas a las que se puede agregar, buscando por país, sexo, edad, ciudad, y muchas opciones más).
A partir de ICQ 7 Open-Xtraz fue la gran novedad, el cual agrega nuevas herramientas y funcionalidades, como por ejemplo, integración con redes sociales, juegos, y mucha diversión. Es posible integrar los contactos de Facebook, Twitter y otras redes, y administrarlas desde la interfaz de esta aplicación.
Descargar  programa 12 MB

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: