5 abr 2011

Rojadirecta.es, El nuevo sitio para ver futbol y otros deportes

Rojadirecta es el sitio por excelencia para ver deportes en vivo, como futbol, tenis, beisbol, hockey, basket, y algún otro mas, que solo son visibles por canales codificados de pago.

Ya estamos ARTOS de que el gobierno de EEUU haga lo que se le antoje en nombre de lo que sea, obligando incluso a otros países a aplicar leyes represoras, recaudadoras, etc. etc. ya sabemos de quienes estamos hablando, en estos momentos se encuentran bombardeando Libia en nombre de la paz y la libertad, el objetivo el petróleo (no les alcanza con el que le están robando a IRAK), que se van a repartir con los colonialistas Ingleses, Franceses y Alemanes.

Ahora entre bombardeo y bombardeo, cerraron estos 2 sitios de los amantes de los deportes  RojaDirecta.org y luego RojaDirecta.com por violar la propiedad intelectual. Que habría que hacerle a EEUU por andar bombardeando países, la verdad es que me dan asco. Mejor sigamos, si intentas entrar a estos sitios veras estos logos de “las aves de rapiña” rojadirecta.org

Igor Seoane creador de Rojadirecta dijo que "cerrar Rojadirecta.org de esta manera, el dominio .org número 70 más utilizado del mundo, expone a todos los países la falta de control sobre los dominios genéricos que son controlados por empresas estadounidenses y que las autoridades de Estados Unidos viene censurando en los últimos meses a su antojo".

POR SUERTE, según la justicia española difundir enlaces a otras páginas es legal, razón por la cual RojaDirecta opto por su extensión local  .es  y es así como tiene online el sitio en:

 www.RojaDirecta.es      (España)

también disponible en                                         

www.RojaDirecta.me      (Montenegro !)

www.RojaDirecta.in      (India)

 

rojadirecta.es 

Es muy probable que esto todavía no acabe. Veremos que pasa en las siguientes semanas. Ojalá que no se llegue a cerrar completamente este sitio que es una alternativa para muchos que no contamos con la disponibilidad de tener dos o más servicios de cable contratados y/o sólo contamos con una conexión a Internet para poder ver los deportes que nos apasionan.

Es muy probable que muy pronto por una sugerencia de los EEUU este sensato juez anule, suspenda, o modifique esa ley o que este señor Igor Seoane aparezca involucrado en violación de menores, contrabando de drogas, o algo pro el estilo y termine viendo los partidos de los presos de Guantánamo.

Si mañana aparece un cartel como el de las aves de rapiña en mi blog, ya saben quien lo hizo, y dirá algo como:

Cerramos este blog, en nombre de la libertad de expresión

 

0 comentarios: