26 jul 2011

Viber, permite llamadas y mensajes gratuitos por WiFi

viber.com_2012-robi.blogspot

La ventaja de utilizar Viber, es que tanto las llamadas como los mensajes tienen el costo de la tarifa de datos del usuario, pero si se empleas una conexión WiFi, el costo es cero.

Viber es un servicio de llamadas basado en la tecnología Voice over IP, muy parecido a Skype, que te brinda la posibilidad de enviar mensajes de texto. Además, el sistema registra automáticamente la libreta de direcciones del teléfono, mostrando un ícono en los contactos que están usando Viber (similar al de whatsapp).
La gran ventaja de utilizar este servicio, es que tanto las llamadas como los mensajes tienen el costo de la tarifa de datos del usuario, en caso uses 3G, pero si se empleas una conexión WiFi, el costo es cero, siempre y cuando, ambas partes deben contar con Viber.
Los usuarios de iPhone ya han podido disfrutar de este servicio, y ahora los usuarios de Android podrán disfrutarlo, ya que Viber también llega al Android Market.
Viber es completamente gratuito y no requiere ninguna aplicación adicional. Todo parece indicar que el próximo paso de la compañía será llevar Viber a los Blackberry.

http://viber.com/

 

0 comentarios: