11 ago 2011

Descárgate la ISO oficial de Windows 7 con el SP1 integrado

windows-7

Una noticia bastante interesante para todos aquellos usuarios  que quieran tener el DVD de Windows 7 con el Service Pack 1 integrado y es que Digital River está facilitando la descarga de este producto a través de sus Servidores. 

Muy raro es que Microsoft regale algo , “Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía”  y creo que es solo para terminar de  destronar al Windows XP que se usaba hasta hace poco, mas que Windows 7. Así que es mejor aprovechar descargarlo, sobre todo para aquellos a los que les falte el DVD porque compraron la maquina y nunca les dieron el DVD de Windows.

El motivo de ofrecer esta descarga  es facilitar que los usuarios tengan ya integrado el Service Pack 1 en caso de que tuvieran que reinstalar el sistema operativo por cualquier motivo y sobretodo evitar los problemas que provocan aquellos fabricantes que no facilitan el DVD de instalación a sus usuarios.

En cuanto a  Digital River,  es una compañía estadounidense que colabora con Microsoft. Básicamente cualquier producto de software que Microsoft vende a través de su tienda es descargada por el cliente a través de los servidores de Digital River. Es decir, que la descarga es segura y 100% libre de virus.

Descargar estos archivos desde los servidores de Digital River es completamente legal y es totalmente gratuito.

Pero les hará falta una clave legal para activar el producto, sin esta clave podrán descargar la ISO e instalar el sistema operativo, pero solo les  funcionará durante un periodo de 30 días.

Las descargas se han publicado en varios idiomas  a continuación os  ofrecemos los enlaces de descarga directa de las ISOS en español.

Windows 7 Home Premium X86 con SP1
Windows 7 Home Premium x64 con SP1

Windows 7 Professional x86 con SP1
Windows 7 Professional x64 con SP1

Windows 7 Ultimate X86 con SP1
Windows 7 Ultimate X64 con SP1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te hago una pregunta, con "una clave para activar el producto" te referís a una clave de instalación y luego el producto se activa via internet?
Gracias.

robi dijo...

Si, no hay otra forma, se supone que si tienes un Windows original tienes la clave de ese producto.
Mejor dicho la otra forma sería utilizar RemoveWAT, que elimina toda la parte de activación de Windows y nunca mas tendrás que meter un serial o clave.
También existen otros programas llamados "loaders" si quieres probar.
suerte.