1 oct 2011

Acronis True Image Home 2012, Nueva versión del mejor programa de copias de seguridad

acronis true image Home2012_2012-robi.blogspot_wm

 

Acronis True Image Home 2012 puede crear imágenes de particiones o de todo el disco duro desde el programa ya instalado o desde el CD/DVD bootable (que crearemos con el programa por única vez).

Este es el mejor programa que existe para copias de seguridad y es la MEJOR forma de protegerse de virus o errores o lo que fuera. Después de haber probado todos los sistemas de protección que existen, este es el único que los contiene a todos,  ya no te hará falta ningún otro programa para recuperar tu sistema. 

La versión 2011 del programa fue la más completa de nuevas funciones, la versión 2012 no aporta nada radicalmente nuevo pero inmediatamente notaremos su nueva interfaz que tiene como objetivo hacer la vida un poco más fácil para aquellos que son nuevos en el uso del programa (es lo que se ve en la imagen).

Pero si no eres un novato total de PC entonces es probable que ignores por completo esta pestaña, pases a la siguiente y hagas clic directamente en la pestaña  "Copia de seguridad y Recuperación"  y elegir el tipo de copia de seguridad preferido (son los iconos de la parte superior):

  • "El disco o la partición",
  • "Online",
  • "Otras copia de seguridad" : "Archivo", "Correo electrónico"  y "copia de seguridad sin parar ".
  • "Crear un medio bootable" (DVD de rescate para cuando no arranca Windows) esto es super importante y lo que primero debemos hacer!
  • "Buscar las copias de seguridad"
  • "Restaurar"
  • Obtienes soporte para copia de seguridad incremental, diferencial o copias de seguridad periódicas, por ejemplo, comandos personalizados se pueden ejecutar antes y después de la copia de seguridad, el archivo puede ser protegido por contraseña y cifrado, se puede establecer una "conexión de red con límite de velocidad" para evitar que el programa utilice todo el ancho de banda, hay una opción para excluir determinados archivos, tipos de archivos o carpetas de su imagen, y mucho más.

    La opción “Prueba y Decide” o “Try & Decide” que se encuentra en la pestaña “Herramientas y Utilidades”, equivale a los snapshots (instantáneas) de VMWARE y COMODO Time Machine, que permite por ej.  realizar una instantánea, instalar y probar un programa, un keygen, etc. y luego en un segundo volver a la instantánea, como si nunca hubiesen sido instalados, o no volver a la instantánea y dejarlo como definitivo, una maravilla!.

    Acronis True Image Home 2012 está REPLETO de funciones que es imposible explicar todas, lo RECOMIENDO, es INFALTABLE en una PC.

    Pon todo junto y no hay duda de los resultados del programa, si ya era muy bueno, ahora ya es casi perfecto.

    LÁSTIMA QUE NO SEA GRATUITO o LASTÍMA QUE NO SEA GRATUITO.

    0 comentarios: