12 oct 2011

Comodo Internet Security 5.8, Nueva versión de la mejor suite de seguridad y además es gratuita

comodo firewall 5.8_2012-robi.blogspot_wm

imagen de Comodo Firewall 5.8

Comodo Internet Security 5.8 es la nueva versión ya disponible para descargar de la mejor suite de seguridad que además es gratuita, sus creadores afirman que es la más rápida y potente de todas las lanzadas hasta ahora.

Curiosamente el programa no se actualizó automáticamente, ni siquiera pulsando en buscar actualizaciones de la versión anterior, por lo que tuve que descargarlo e instalarlo manualmente !!. lo primero que vas a notar es la misma interfaz con otros colores y quizás notes que el sistema se mueve mas ágilmente.

Comodo Internet Security, está PRIMERO en la clasificación de suites de seguridad, compitiendo con las mas famosas y costosas del mercado.

Comodo Internet Security se compone de un antivirus y un firewall, lo que ofrece a nuestro sistema una gran protección frente a amenazas, pero también permite instalar solo uno de estos programas, pudiendo elegir otro antivirus o firewall. Está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, el mismo instalador es tanto para versiones de Windows de 32 bits y de 64 bits.

Comodo Internet Security 5.8.211697.2124 incorpora las siguientes mejoras y novedades:

- Se simplifica la experiencia de instalación
- Integratión sin problemas con COMODO ESM 2.0 Business Edition
- El modo de protección Defense+ ahora es más potente en sistemas operativos de 64 bits
- Nuevas opciones para alertas emergentes y alertas de antivirus
- Se mejora la interfaz
- Se mejoran el consumo de recursos y el rendimiento
- Corregido un error por el que el firewall no funcionaba adecuadamente en adaptadores Bluetooth PAN
- Corregido un error por el que el antivirus se colgaba con ficheros que residían en sectores de disco dañados
- Corregido un error por el que el se podían explotar varias condiciones por malware para evadir Defense+

 

Yo utilizo solo el FIREWALL, y es mi Firewall personal desde hace mas de 1 año y la verdad es que es muy bueno y no lo cambio por ningún otro, es muy liviano, simple, casi no consume recursos, además es gratuito, pero el antivirus quizás no sea todo lo potente que debería, por lo que uso Avira Antivir Personal, pero con todo lo que a avanzado este software quizás ya sea hora de volver a probar su antivirus muy pronto.

Podemos bajar Comodo Internet Security (este contiene todo), o Comodo Antivirus o Comodo Firewall en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial. Ojo al elegir la descarga!, la versión Pro, Plus y Complete son de pago!.

LO RECOMIENDO, 100% GARANTIZADO

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

1 comentarios:

eremoll dijo...

Hola a mi gusto siempre el cortafuegos + avira premim + mallwarebite´s todo en tiempo real pero nunca he sabido cien configurar lo adecuadamente,pero me gusta comodo,estaria bien un pequeño tutorial de gente esperta como usted...De todas gracias

un abazo