3 oct 2011

Easeus Todo Backup Home Free 3.0, nueva versión con grandes novedades

easeus-todo-backup-free_wm

Easeus Todo Backup Home Free 3.0

Si conoces la versión anterior no veras enormes diferencias de interfaz inteligente, pero eso no es necesariamente una mala cosa, teniendo en cuenta que se puede llegar a todas las funciones del programa con un clic o dos. Los desarrolladores han mejorado el software de manera significativa.

Al iniciar el programa se abre la pantalla principal, con las opciones de copia de seguridad más popular. Aquí puedes crear una copia de seguridad del sistema, un archivo, clonar un disco y la gestión de copias de seguridad automatizada, aquí se configuran los parámetros de copia de seguridad y horarios.

 

Easeus Todo Backup  Home Free 3.0  Puede utilizar la aplicación para crear una

  1. copia de seguridad de disco
  2. copia de seguridad de partición,
  3. copia de seguridad de archivos
  4. copia de seguridad del sistema.

Ahora es posible hacer copias de seguridad de volúmenes dinámicos.

El software de copia de seguridad viene con varias características que no necesariamente se podría esperar de un programa gratuito, como la posibilidad de clonar una partición, una copia de seguridad de datos en red  y de montar copias de seguridad como una partición virtual, para explorar y acceder a archivos. También puede comprobar con facilidad la integridad de los archivos de copia de seguridad existente desde la aplicación.

Una de las mayores novedades de la versión 3  es la posibilidad de crear copias de seguridad incrementales y diferenciales.

Copias de seguridad incrementales : sólo copia los archivos modificados, lo que ahorra tiempo y espacio de almacenamiento.

Copias de seguridad diferenciales: por el contrario sólo los archivos de copia de seguridad que han cambiado desde la última copia de seguridad.

 

Disco de Emergencia

La primera cosa que debes hacer después de instalar el software es crear un disco de emergencia.  Puedes utilizar ese disco para recuperar el sistema en caso de que Windows NO arranque. El disco de emergencia puede crearse en una unidad USB, CD o DVD, y también exportarlo como una imagen ISO para su posterior grabación. Una vez que haya hecho esto, puedes comenzar a realizar copias de seguridad en su sistema.

 

Las copias de seguridad de Archivos  no requieren tanto espacio de almacenamiento. El programa de copia de seguridad sugiere algunos lugares de uso frecuente para copia de seguridad, como la estructura de la carpeta Mis documentos o el escritorio. Puedes cambiar a una copia de seguridad de selección de tipos de archivos para la copia de seguridad sólo ciertos tipos de archivos, como archivos financieros, música, videos, correos electrónicos o documentos.

 

Esta versión gratuita carece de las características de las versiones de copia de seguridad comercial. Es, por ejemplo, no es posible hacer copias de seguridad de bases de datos SQL o datos de Exchange, o seleccionar la cinta como la ubicación de copia de seguridad. La versión gratuita, además, no es compatible con Windows Server. No tiene tampoco la posibilidad de hacer snapshots (instantáneas).

Puedes descargarlo del sitio original, pesa 91 MB

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

0 comentarios: