4 oct 2011

Macrium Reflect Free Edition 5.0.4033, Nueva versión de este programa de copias de seguridad

Macrium-Reflect-Version-5-2012-robi_wm

Macrium Reflect Free Edition 5.0.4033, versión salida el 30 de Septiembre 2011, nuevos cambios:

  1. El cambio más grande en la versión 5 es la nueva interfaz de usuario, que ha sido completamente renovada para ofrecer una interfaz más amigable
  2. Funciones de arrastrar y soltar en la interfaz de usuario,
  3. La posibilidad de clonar discos,
  4. Configurar ubicaciones alternativas de seguridad
  5. Crear medios basados ​​en la recuperación WinPE, lo que permite a los usuarios recuperar de unidades USB 3.0 fuera de Windows.
  6. Clonación de disco directo, que copia las unidades y particiones directamente desde un disco a otro.
  7. Ahora, los usuarios también pueden especificar varias ubicaciones de copia de seguridad, lo que facilita las copias de seguridad alternativas a las diferentes unidades, añadiendo otra capa de protección.
  8. Soporte para Windows 8

 

La versión gratuita NO admite copias de seguridad incrementales o diferenciales, ni la capacidad de copia de seguridad de archivos y carpetas individuales (esta función requiere la actualización a una versión de pago). En el siguiente grafico podemos comparar con las funciones de las versiones comerciales

macruium comparacion

Añade soporte para discos de recuperación basado en WinPE, esta característica es nueva en la versión gratuita, y requiere una descarga de 1,7 GB adicionales, como alternativa el usuario puede crear un disco de recuperación basado en Linux con menos funcionalidades.

La versión 5 incluye numerosas correcciones de errores, junto con un puñado de nuevas características, incluyendo soporte mejorado para USB 3.0, el disco de rescate WinPE, así como las opciones de suspender o apagar el ordenador una vez se haya completado una copia de seguridad.

Otra característica fantástica de este software libre es que te permite abrir (montar) de una imagen de copia de seguridad en el Explorador de Windows para restaurar archivos individuales.

La herramienta ImgToVHD presente en Macrium Reflect, le permite convertir imágenes de backup Macrium Reflect en discos duros virtuales. Los VHD se puede utilizar con un software de máquinas virtuales compatibles, como Microsoft Virtual PC.

Macrium Reflect Free v5 es gratuito  para uso personal en PCs con Windows XP, Vista o 7 de 32-bit y 64-bit, pesa 30 MB.

http://www.macrium.com/reflectfree.aspx

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola robi, muy bueno tu blog te felicito, me gustaria q publicas algo sobre ganar dinero como uplonder, si sabes algo postealo, muchas gracias! slds maxi de argentina