26 oct 2011

Youwave 2.0: Emulador de Android para Windows

YouWave2.0_2012-robi.blogspot_wm

Android es el sistema operativo de Google para teléfonos móviles inteligentes y tablets que está causando sensación, no solo por su estabilidad y capacidades multimedia, sino también por la impresionante cantidad de aplicaciones de calidad con las que cuenta.

Si eres de lo tantos que quieren disfrutar de las aplicaciones de Android en su computadora con Windows, te alegrarás de saber que gracias a Youwave 2.0 puedes hacerlo sin complicaciones, dado que se trata de un excelente emulador de Android para Windows.

Es así como con Youwave 2.0 ahora podrás jugar juegos Android y aplicaciones desde tu computadora, y en esta nueva versión soporta hasta Android 2.3 GingerBread para correr desde Windows XP en adelante.

Enlace: Youwave 2.0

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Instalé el emulador YouWave_ Android, el Whatsapp, y el Cracklock Manager, todo correcto, me funciona durante unos dias, más de los que tiene de prueba, pero no se porque me aparece el mensaje "Trial period expired", lo desinstalo, vuelvo a instalarlo y exactamente igual, luego vuelvo a instalar todo de nuevo, agenda, Whatsap (otra clave), mucho trabajo... Me gustaria poder activarlo, pero no dispongo de tarjeta de credito, así que no se como podria hacerlo.... Alguien que pueda ayudarme.... Le estaré eternamente agradecida. Muchas Gracias!!

VirgiMM dijo...

A mi me pasa igual..has encontrado solucion???
virgi86mm@gmail.com

Anónimo dijo...

Caduca alos 7 días

Anónimo dijo...

1º descargate cracklock y lo instalas cuando lo abras cambia el idioma a español luego agregas el programa youwave desde c:/ archivos de programa/youwave y lo agregas entonces luego debes cambiar la fecha y bloquearla para que no transcurran los dias y ya esta solucionado.
Te aconsejo que antes desintales youwave antes de instalar cracklock y luego instales el youwave.
Espero haberte sido de ayuda