13 ene 2012

Scribus v1.4.0, Programa de maquetación gratuito

 

Scribus_logo_2012-robi.blogspot

Scribus v1.4.0

Tienes LibreOffice pero te falta un programa  GRATUITO para maquetación, folletería, impresos, revistas, etc., bueno aquí tienes a Scribus v1.4.0 que es Open Source, ha tardado 4 años en sacar una nueva versión, puede ser porque quizás sea bastante desconocido así que vamos a colaborar a que todos sepan que existe y así también saldrán versiones mas seguidas, lo bueno es que la nueva versión viene con un montón de novedades.

Scribus es un programa de maquetación de código abierto, sus funciones son parecidas a las de programas como Adobe PageMaker, QuarkXPress o Adobe InDesign.

 

Esta nueva versión de Scribus está basada en las librerías de Qt4, se ha incluido soporte para exportar en EPS y PDF, nuevos filtros de importación de vectores para Adobe Illustrator (EPS y Basados en PDF), Imagen de Macintosh (PICT), Windows Metafile (WMF), Xfig(FIG), Calamus Vector Graphics (CVG), Kivio Stencils (SML), y DIA Shapes (SHAPE), etc.

Además se han implementado mejoras en la gestión de los colores, imágenes de los documentos y manipulación de objetos. Por último destacar que se han diseñado nuevas plantillas que serán de enorme utilidad didáctica para todos aquellos que decidan empezar en el mundo de la maquetación de la mano de este magnífico software Open Source.

 

Descargar de aquí: http://wiki.scribus.net/canvas/1.4.0_Release

1 comentarios:

Todaydownload.com dijo...

Resources like the one you mentioned here will be very useful to me ! I will post a
link to this page on my blog. I am sure my visitors will find that very useful
Scribus