2 feb 2012

Crackle.com, Para ver peliculas y series de muy buena calidad de imagen

crackle.com_2012-robi.blogspot_wm

Crackle.com es un sitio web gratuito y sin registro, para ver peliculas y series en alta calidad, aunque desde algunos países no se pueden ver (como pasa con justin.tv, Hulu.com, veoh.com, etc) pero utilizando el fabuloso programa portable Ultrasurf que lo descargas de ultrareach.com, lo podrás ver desde cualquier país.

Los videos no se descargan, todo está en ingles, no tienen subtítulos en español, suelen tener publicidad en la pelicula (como Hulu y otros), parece ser que de esta forma pagan por los derechos de autor, para poder difundirla al mas puro estilo TV.

Lo malo es que tiene solo cerca de 200 películas, 50 series, trailers y clips, no tiene ningún estreno, pero la calidad de imagen de las peliculas es muy buena y la velocidad de bajada es excelente, nunca se entrecorta la pelicula y tampoco se corta nunca a los 72 minutos como pasaba con Megavideo.

Lo mas importante a resaltar es que a través de la publicidad se paguen los derechos de autor por la difusión, puede ser la solución para que un sitio no sea considerado pirata, exactamente como pasa con las peliculas que vemos por televisión.

En fin una opción mas para ver alguna película con buena calidad de imagen.

0 comentarios: