24 feb 2012

Google tiene grabado TODO lo que haz hecho por internet, quieres borrarlo?

OJO gran hermano_2012-robi_wm

Quien dijo que GRAN HERMANO no existe, TODO está registrado sin pedirte permiso, que opinas? te gusta la privacidad, bueno en internet esto parece que no existe aunque te digan lo contrario, lo mas grave es que va para peor con la nueva política de “privacidad” de Google.

A partir del 1 de Marzo, Google cambiará la política de privacidad de los datos que viene recolectando y los compartirá entre todos sus servicios.

Todas las búsquedas que realizas, todas las imágenes, videos, noticias, lugares, libros, los productos promocionados en los que clickeaste, TODO!, está grabado en un historial de búsquedas web de Google.

 

Si no tienes ganas de compartir tus gustos personales como, paginas porno, tus inclinaciones sexuales, políticas, religiosas, toda tu información, etc. estás a tiempo de borrar todo ese historial, aunque no se si tienen backups porque estos nunca te cuentan toda la verdad.

Ya lo dijo Julian Assange “ Todos los que tienen una cuenta Gmail, Facebook,…  están JO DI DOS !!!

¿Cómo hacer para borrar el historial de búsquedas web?

Ingresa a:

www.google.com/history 

y allí deberás iniciar la sesión con tu usuario y contraseña de Gmail. (si tienes más de una cuenta, hazlo con cada una) Luego accederás a todas tus búsquedas

Hay un botón que dice Eliminar todo el Historial web, le das OK y listo.

Con esta acción, Google dejará de rastrear tus datos, bueno eso dicen.

Puedes modificar esta política de privacidad cuando creas conveniente.

0 comentarios: