25 de feb. de 2012

Hispantv.com, El sitio de noticias internacionales Iraní en español, EXCELENTE !

Hispantv_2012-robi_wm

http://hispantv.com/

Excelente sitio en español para saber lo que realmente pasa en Irán y todos los países a nivel internacional.

Lo llamativo es que cuando muchos países occidentales ignoran completamente al idioma español, otros países de Asia y Oriente medio tienen la delicadeza de hacerlo poniendo su canal de noticias en español, esto es un claro indicio que nos tienen en cuenta, además para nosotros es importante para acceder a las noticias directamente desde la fuente.

Curiosamente en los noticieros de mi país parecen no tener noticias desde ese lugar muy lejano que parece no existir, cuando esta por iniciarse otra guerra por el petróleo bajo la excusa nuclear. Ver a un país como Irán en solitario tratar de defenderse de todas las potencias del mundo unidas para saquearlos, es digno de admiración y aunque no quede ni una gota de petróleo esto mostrara al mundo otra vez como operan estas potencias arrinconando al débil para imponer su poderío militar.

Todavía existen Países como Inglaterra, que anda usurpando territorios, recursos y riquezas de países indefensos ante su poderío militar y el apoyo de sus aliados, con extremada soberbia rechazo los 40 llamados al dialogo diplomático por las islas Malvinas y otros tantos por el Peñón de Gibraltar, a países como Inglaterra no les imponen sanciones, ni bloqueos, etc. ya que son miembros del “CLAN DE LOS USURPADORES”, UNA VERGUENZA !!!

Este sitio también llamado Presstv.com para la zona de Europa, fue bloqueado en Inglaterra para no dejar llegar la noticias desde Irán, aquí vemos como en democracia se corta el derecho de acceso a la información, se puede estar o no de acuerdo con la ideología de un país pero no por eso censurar su derecho a expresarse.

Solo lee las noticias regularmente y pronto sabrás la verdad.

Hispantv.com  y Actualidad.rt.com son LOS MEJORES SITIOS DE NOTICIAS A NIVEL INTERNACIONAL EN ESPAÑOL

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
La solucion a la delincuencia de los rebeldes que nos agobian es de que nosotros nunca seamos rencorosos con los traidores porque suscita rebeldia en nuestra mente por el resentimiento a nuestras víctimas ajenas de nuestra rencilla con los traidores. La circunstancia atenuante de la iniquidad se resuelve con la misericordia y con la amonestacion persuasiva de los errores.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Avatar del Dios hindú Brahma.