25/3/2012

Spotflux, Permite encriptar la conección a internet

Spotflux-2012-robi_wm

Ventajas de usar Spotflux

Es una aplicación GRATUITA que nos ayudará a mejorar la seguridad y privacidad en nuestro equipo.

En este sentido, Spotflux ayuda a todos los usuarios a una navegación más segura, libre de virus y lo más importante, compatible con cualquier aplicación antivirus que exista en el mercado, ya que Spotflux no interfiere en aquella que tengas instalada en tu equipo. Esta herramienta la puedes ejecutar haciendo doble clic en el icono respectivo que se presenta en el escritorio de tu sistema operativo.

Luego de ello podrás observar una pequeña ventana que viene a ser la interfaz de Spotflux, la cual al ser ejecutada por primera vez, te ofrece la posibilidad de activarlo .

Una vez que ya esta funcionando la conección encriptada, ya podrás navegar por diferentes páginas de Internet de forma completamente segura y que no tienen un riesgo de infección para el sistema operativo que manejes.

Los desarrolladores de Spotflux aconsejan su uso para quienes trabajan de forma constante con conectividades wireless (WI-FI), ya que con este tipo de programas gratis se puede encriptar las diferentes claves que utilicen en el equipo, evitando con ello el acceso de personas no autorizadas al mismo. Este último factor que hemos mencionado quizá sea de mucha utilidad para quienes suelen utilizar una conexión Wi-Fi en su equipo portátil y lugares públicos.

En su momento se llegó a llamar RaptorVPN, aunque Spotflux es un nombre más fácil de recordar, actualmente disponible para PC y Mac, y que más adelante se adentrará en las conexiones móviles. La instalación crea una segunda conección a internet vía VPN muy parecida a como lo hace SpotShield, lo mejor es  que con Spotflux no hay publicidad, al menos por ahora.

La conclusión es que si deseas mejorar la seguridad encriptando la conexión a Internet, sobre todo si usas WI-FI, Descarga e instala Spotflux.

http://launch.spotflux.com/